Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.716 / 36.895
#253721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues los futuros de fin de semana del DAX no van precisamente bien caida del 0,53% pero bueno en la apertura a las 24:00 de los futuros puede cambiar 
#253722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto.. pero mientras hay q estar donde hay que estar.
Hasta que no se rompan esos canales (y son claros y contundentes) es lo que toca. 
#253723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se necesita canales la propia accion del precio es guiada por dos medias moviles , en un carril qua hacia abajo

EUR/USD SEMANAL
EUR/USD SEMANAL
#253724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una gráfica del SP mensual desde 1975,  se nota claramente la aberración alcista 2020-2021 impulsada por el dinero fácil*

Técnicamente una corrección hacia el canal alcista es totalmente normal(entre 3300 y 3000) y no implica mayor preocupación.

Asímismo tocar la SMA50 en 3537 o incluso la SMA100 en 2903 no representa ningún drama y no alteran la tendencia desde 2009.


Además un escenario aparentemente desolador en la SMA200 en 2120 tampoco cambia la tendencia alcista de muy largo plazo.

Y por último se aprecia lo que fué casi una década perdida entre 2001 y 2008 para muchos inversores mal posicionados.

---

*En esta otra que ahora se pone de moda en las redes se aprecia claramente la razón de la aberración alcista: QE y lo que ha pasado al retirar el dinero fácil:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una gráfica por ahí que compra el crecimiento d el gdp con el crecimiento de los activos financieros (bolsa inmobiliaria criptos..) y q es también digna de mencion
#253726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí tengo una:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es significativa…
Pero si se aplica lo mismo a la vivienda, a las criptos, etc… Velia q la cantidad impresa es espeluznante
#253728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados