Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.653 / 36.713
#253217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La era de la tecnologia es imparable , las empresas buscan mayor productividad , pero claro a costa de destruir empleo 

Como se puede resolverse este entuerto , si como indicas nuevas profesiones por poner un ejemplo dado que la esperanza de vida no hace mas que incrementarse es una profesion que necesita personal para cuidar a estas personas , enfermeras , medicos y simples cuidadores y cuidadoras y los politicos tienen que invertir con dinero publico y que entre tambien inversion privada es un sector que tiene mucho futuro y es a la vez primordial a nivel social 


#253218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues de eso se trata, de hacer las cosas como dios manda.

¿Está EEUU más avanzado tecnológicamente que España?

Supongo que habrás contestado que sí.

Sin embargo hay 10 veces más desempleo en España que en EEUU.

Creo que eso demuestra de alguna manera que la tecnología no crea desempleo por el mero hecho de existir y/o avanzar.

Ya que hablo de desempleo.

Mucho debate hay últimamente en las redes sobre subir o bajar impuestos.

No hay mejor fuente de ingresos públicos que el pleno empleo, no hay que abusar de impuestos sino expandir hasta el máximo la base de contribuyentes.

Y en eso somos un país peor que tercermundista.
#253219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fed de Cleveland ve que el IPC próximo bajará el 8% pero el subyacente se mantendrá sin cambios.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED de Cleveland proyectan que el PCE y el PCE subyacente subiieron en septiembre.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bespoke:

Por lo general, vemos que los mayores perdedores se recuperan más en los rebotes de sobreventa. No vi eso hoy en absoluto.

Ayer se notó con los memes muy apagados a pesar del rebote, la principal fuerza compradora de todo tipo de acciones chatarra son los particulares, será que ya están perdiendo las esperanzas?

Si hoy el mercado continua con el rebote, es posible que se animen y salgan a comprar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy fan de los mercados oscuros, durante el fuerte rebote de ayer se generó un volumen vendedor generalmente relacionado con cierre de cortos y no entrada de dinero fresco.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, me incorporo de nuevo a la lucha, con TEF volviendo a las andadas, mientras los banquitos reverdecen a tope. parece que nos va a costar ver a TEF por encima de 3,500. Paciencia y, entretanto, al trabajo. Saludos.
Brokers destacados