Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.649 / 36.844
#253185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada nuevo ya lo comente en otro que ya puse yo el tema de los zombies me centre en las empresas que mas creditos mantienen con la banca hace años y el inicio de subidas de tipos seria el detonante para que empezar a caer puede que Credit Suisse puede ser el primero de la  lista 

Que dure la recesion dura durante solo para el 2023 , dado que las bolsas se anticipan entre 6 meses y 9 meses con la venia de la inflacion pues la bolsa iniciaria las subidas 
#253186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso seria una imposicion global o renta basica o nada impuesta por las 50 mayores empresas del mundo que controlan el 25% del PIB mundial donde los politicos son simples marionetas 

Es lo que tiene un nuevo orden , se pensaba que la tecnoligia puntera nos resolveria los poblemas , todo lo contrario la robotizacion que conlleva destruye empleos sobre todo de baja y media cualificacion 

Que se hace con esas personas antes de la revolucion francesa que se morian de hambre en las cunetas ahora los verdaderos poderes no quieren revoluciones y con la renta basica pues se compra la dignidad de las personas para que por lo menos coman y tegan techo
#253187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace poco alguien colgó por algún lado La media de un mercado bajista serio, y creo que andaba entre los 17-21 meses. Me refiero a las grandes correcciones históricas estilo 2001-2002 y 2008-2009 y las 10-12 anteriores. Y la caída media creo que rondaba sobre el 42%.
Si eso es así nos daria que tenemos hasta más o menos julio/noviembre del año que viene y un target sobre los 2950 puntos. Bastante plausible.
#253188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, sí, lo dicho, todo muy democrático.
#253189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Exasesor del Pentágono dice que EE. UU. probablemente atacó los oleoductos Nord Stream para aislar a Alemania

 
 Un exasesor del Pentágono dice que los culpables más probables de las explosiones del oleoducto Nord Stream son Estados Unidos y Gran Bretaña, y que el ataque se llevó a cabo para evitar que Alemania salve de la guerra en Ucrania. 


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre que el dolar no despierte tocaba una caida fuerte la sobre compra era ya salvaje y la Libra se lleva la palma

Mira como se abrieron las fauces del Aligator en M5 en la Libra

GBP/USD M5
GBP/USD M5
#253191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno se confirmo la envolvente alcista en el SP500 DIARIO , tambien en el NASDAQ


SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
#253192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las acciones de Credit Suisse subieron, pero sus CDS se desplomaron:



cuando el rio suena, piedras trae

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados