Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.566 / 36.711
#252521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que va, la suben para cuando hable Powell. 
#252522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si BOE interviniendo los bonos y parando QT

Alias, medida inflacionista.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La intervención desesperada del BOE debo sospechar que tendrá el mismo efecto del BOJ estabiliza puntualmente lo que quieren, distrae a Wall Street un momento y luego éste seguirá con su ruta.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, creo que será algo un poco mas duradero, las últimas bajadas en bolsa se han debido a unas ventas "descontroladas" en los bonos. Al intervenirlos -no descarto que Powell haya echado una mano bajo manga"- y anunciar que paran el QT para comprar "En la escala que sea necesaria" -recuerda alguien eh-. Quitan presión sobre las bolsas.
Sin duda, estas terminarán retomando su rumbo, pero creo que tendrán tiempo de coger suficiente aire antes de iniciar de nuevo su lento desangrarse. 
Todo ello, obviamente, con permiso de Putin.
#252526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Powell va con la línea correcta, se necesita pinchar vivienda y bolsa para controlar la inflación, una demolición controlada es razonable o al menos desmoralizar a los particulares que evitar esos rebotes indeseables.

Los que deben actuar son BOE, BOJ y el BCE, no deben esperar que la FED les salve como siempre.

Lo único que debe moderarse es la inflación, si ésta se modera Powell lo hará y el mercado se relajará sino vamos de cabeza a la recesión dura.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver,  depende de AAPL si esta comienza a pinchar el SP y el Nasdaq lo tienen difícil.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados