Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.565 / 36.895
#252513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es justo eso, lo he comentado varias veces. Un lento desangrarse, sin aspavientos. Poner vendajes sobre la herida justo  hasta que se recupere el color para quitar la venda y permitir un nuevo fluir de la sangre.
#252514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya he comentado varias veces que lo veo bastante mas abajo. Pero no ahora.
#252515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No os quejareis, he abandonado mi mini retiro del foro y he entrado para avisar con 20 minutos de antelación
#252516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale gracias aunque no se sale nada de lo esperado.
#252518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Banco de inglaterra anuncia que vuelve a comprar bonos
#252519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todas la opiniones son válidas, pero creo según mi opinión que no estás leyendo bien el mensaje.
Parece que los Mercados están echándole un pulso a Powell... forzándole a relajar el mensaje. 
"O relajas el mensaje, o sigo hundiendo esto" parece que le están diciendo

En las subidas bursátiles de todos estos años, quien llevaba las riendas del caballo (*) era la FED.
Y el caballo galopaba, se paraba, abrevaba, según como se comportaba la FED.

Y la FED sigue llevando las riendas del caballo. Antes por la pradera y ahora por el desierto.

(*) El caballo son los mercado bursátiles.
#252520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene pinta de intervención coordinada en Forex y bonos... lo que viene siendo una descarga del marcapasos para revertir una arritmia o fibrilación. Obviamente no durará en la bolsa, pero le da el tiempo suficiente al paciente para recuperarse antes de volver a desangrarlo. En bonos, es posible que logren poner el mercado bajo control.
En resumen: Mas QE y menos QT, a ver si nos enteramos por cuanto ha salido la broma.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados