Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.550 / 36.821
#252393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Utilizando las bandas de bollinger , NASDAQ M5 , como con volatilidad y tendencia y la volatilidad actual aleatoria ante una rentabilidad del bono en el 3,92%


NASDAQ M5
NASDAQ M5
#252394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy un paso más allá... Ha conseguido UE ser competitiva a las grandes empresas de USA? Porque al final, UE se está empezando a parecer más a España que a una potencia como la que era (comunidad de ecoturismo megaguay, con castillos, vino y cerveza)
#252395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China no pintaría nada en este caso, pero aprovecharía el "flash" de la bomba nuclear para coger Taiwán durante el destello. Y me sumo a que India lo mismo con Pakistán y Cachemira (que también han tenido tentaciones de apretar el botón rojo).
#252396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero en un escenario nuclear todos ya sabes donde terminamos  , porque se inicia con una bomba nuclear tactica que es la que enciende la mecha y lo que sigue lanzandose misiles con cabezas nucleares que deja a la Tierra como un eral 
#252397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos no llegar a eso,sería terrible para todos.
#252398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me imagino que Rusia querrá ucrania como zona no habitable, y le serviría estratégicamente como un país en "blanco" y así no tener miembros de la OTAN tocando frontera, que es básicamente lo que exigían con la NO entrada de Ucrania en la alianza (porque entonces USA puede desplegar misiles). Y me atrevería a decir que esa idea/estrategia la aprendieron de su error en el pasado, Chernóbil.

A parte de ser una desgracia para Ucrania, no creo que pasara nada más, igual que USA las utilizó en Japón. Se quedaría la cosa muy fea y ya. Digamos que 1-1
#252399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas cuestiones eran impensable que las comentaramos hace 2 años pero tan se esta deteriorando la situacion de la guerra de Rusia que nada se puede descartar

Pero en el pasado estuvimos en un escenario parejo que pudo llegar a ser una guerra nuclear 


 

Choque de superpotencias, misiles en Cuba y 13 días de extrema tensión: la crisis de octubre que casi lleva al mundo al invierno nuclear

#252400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebote en US a punto de extinguirse, no puede con la presión en los bonos.

Euro coquetea con el 0.95X

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados