Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.487 / 36.787
#251889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

compra puts a 3 meses y no te lies. No te apalanques

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#251890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tambien puedes comprar VIX 

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#251891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis cortos los hago por medio de ETF inversos por ejemplo para el SP:  SPXU que es un fondo inverso 3x que multiplica por 3 el movimiento del índice(me gusta el riesgo)

Para no hacer un tochopost, los ETF inversos 2x y 3x hacen ajustes diarios donde se pierde dinero, es un goteo que a largo plazo es un gran inconveniente. A lo mucho sostengo unos días.

Otra opción muy utilizada es ir en corto contra un ETF no inverso como el SPY.

No estoy recomendando nada, cada uno con sus decisiones. Además en mi caso sólo voy en corto en raras ocasiones que lo veo más o menos claro.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo prefiero CFD sobre futuros controlando bien que te juegas!!!
#251894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana q viene,no creo q se vaya a mínimos del tirón.Ahora veo más cerca los 3300 
#251895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los próximos días subiré un estudio econométrico teniendo como variables explicativas del precio del sp500:
-La base monetaria
-La rentabilidad del bono a 10 años
-Los eps
Pero ya avanzo que tras su estimación las tres resultaron significativas y en su conjunto (digamos hecho el pure) explican el comportamiento del precio al 87%.
Tras dar a los valores futuros respectivamente la mitad de base monetaria respecto a la actual, una rentabilidad del bono a 10 años del 5% y una reducción de los eps a su media trimestral histórica de 140+- el valor obtenido para el sp500 me ha salido 2800.
Ya avanzo que no soy un experto en econometría pero bueno para andar por casa no esta mal jaja.
#251896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El resumen es que me gustaria ponerme en corto al IBEX (confio poco en europa, y más en España). Cual seria la mejor opcion? ETF Inverso, corto al indice...?
Brokers destacados