Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.646 / 36.973
#261161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda los FAANG  han caido en desgracia y alguna excusa via titulares tienen que salir para justificar los desplomes
#261162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que los niveles de cotizacion en el sector del automovil , es tan fuera de la realidad y como tal se tienen que poner al dia y se remarca una caida del 60% seria acorde 
#261163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso es mejor no leer noticias y solo ver los titulares para ser contrarian. Hace años que no compro un periodico. Solo leo los titulares en los kioscos. El ultimo que quise comprar fue un diario deportivo el dia despues que messi campeonó, para tenerlo de coleccion, pero estaba agotado.

Los periodistas financieros son como los comentaristas deportivos que incluso dan consejos de apuestas estos dias, fallan casi siempre y nunca ganan a largo plazo. En realidad no saben nada pero tienen que hablar cualquier estupidez para que ganar su sueldo. 
Hay cierta masa un poco lenta que todavia cree que tienen credibilidad

Eso si no consideramos que en los puntos de quiebre (ejemplo pico del bitcoin) estan abiertamente vendidos y promoviendo cosas contra los intereses de los lectores (que en realidad son su ganado)

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#261164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay periodistas economicos buenos porque son independientes y su informacion parte de fuentes solventes son por desgracia una minoria 
#261165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pinta mal y está poniendo el último nivel Fibo a prueba.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me acuerdo de un dia en el cual el cobre estaba plano un +0.30 en la mañana y cerro un -0.30 en la tarde.

En el supuesto mejor medio financiero del mundo, el mas caro que cobra por una plataforma inutil una millonada, en Bloomberg, sacaron una noticia (no me acuerdo que decia creo que algo de los chinos) por la mañana esa era la escusa de las subidas, por la tarde sacaron la misma noticia y esta vez era la escusa de las bajadas. 

Creo que le saque pantallazo para ponerlo en un blog pero no lo hice y buscar ahora entre miles de archivos es dificil hallarlo, pero eso es lo que pasa realmente, ningun periodista sabe nada y son simples loros repitiendo lo que dice otro.


―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#261167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De haberlos debes pagarle una subscripcion de 1000 USD anual como minimo. Info valiosa no es gratis

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#261168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero como siempre para confirmar toca esperar al cierre de contado 
Brokers destacados