Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.841 / 36.895
#246721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La dependencia actual de china es tan brutal que es imposible recuperar lo perdido. Nos tenemos que comer a los chinos con patatas.
Sigo diciendo que ellos tienen sus problemas )burbuja inmobiliaria por ejemplo), pero tienen 1.400 millones de consumidores donde muchos aun viven en el campo como hace 100 años. Solo su mercado interno les da para ir, volver y dar la vuekta
#246722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que China en terminos de renta per capita es un pais pobre dado las grandes desigualdades entre las urbes y las zonas rurales 

Creo que la supervivencia de las grandes potencias economicas mundiales solo tiene un camino por mucha diferencia ideologica existente el intercambio comercial obviar a China grave error y no creo que lo llevan a cabo antes de la invansion a Ucrania se estaba fomentando un eje entre Alemania --Rusia y China ya que compartian intereses , Rusia a nivel energetico China y Alemania reforzarian el intercambio comercial por eso fue Alemania tan reacia a la hora de entrar en una guerra economica con Rusia
#246724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El hch que acaba de dibujar el futuro en m30 lo lleva justo a esos 4158 si rompe la clavicular.
#246725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vela de inversión?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nordea:

  Si bien la Fed comenzó a reducir sus tenencias ya en junio, las reducciones hasta ahora han ido a la  mitad de la velocidad . Además, los mayores ingresos fiscales en abril llevaron al Tesoro para reducir su emisión durante el verano,  mitigando  el impacto de QT hasta el momento. Cuando QT se mueva a toda velocidad en septiembre y el Tesoro cambie a un patrón de emisión normal, el efecto se sentirá claramente en el mercado 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El invierno que se viene en europa. Gráfica precio electricidad Francia:

#246728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Buenos días: 
 
Sorprendido por los 8 días de subida del Trilex y como situaciones curiosas de los valores. 
Mapfre subió 7 días seguidos, ayer fallo. 
Santander ha subido 8 días los mismos que Trilex donde ha subido casi 31 céntimos. 
BBVA ha subido algo más 75 céntimos, estuve a punto de comprarla a 3,98 € pero pasé, lo importante es tener munición para otras oportunidades, que la mía es escasa. 
Grifols y Telefónica arrastrándose, el primero no pasa de 14,30 € y le cuesta dios y ayuda llegar a 14 € y el segundo, el miércoles pasado casi toca los 4, 36 € y entre el miércoles y el jueves se despeño. 
Como comenta Granja Terra intercambio de cromos. 
 
Saludos y os deseo buen fin de semana.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados