Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.369 / 36.740
#178946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es de la redacción de Capital Bolsa. No hay firma, pero el título es obvio.
#178948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, el título lo leí y lo entendí, lo que no sé es quién es el autor, pero ya veo que no hay.
#178949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
    La GSMA ha cancelado el Mobile World Congress 2020 por riesgo de contagio del coronavirus.
    Así lo ha confirmado tras la presión de las grandes tecnológicas y cancelaciones en masa de empresas como LG, Sony, Amazon, Facebook o Ericsson.
    Esto tendrá consecuencias a nivel político, económico, social y empresarial, ya que era un evento que generaba unos ingresos de 540 millones de euros que englobaba a varios sectores.
"Es imposible llevar a cabo el evento", señala John Hoffman, CEO de GSMA, y recoge Bloomberg.
Esta decisión se produce tras la cancelación de participación de más de 26 grandes tecnológicas, entre las que se encontraban firmas tan relevantes del sector como LG, Vodafone, Sony, Amazon o Ericsson.
Esto tendrá consecuencias tanto a nivel político, económico, como social y tecnológico. Y es que este gran evento suponía a Barcelona unos ingresos de más de 540 millones de euros, 5 en subvenciones y 14.000 empleos temporales.
Pero, exactamente, ¿a qué sectores afectará?
https://www.businessinsider.es/coronavirus-consecuencias-tiene-cancelacion-mwc-2020-580533
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#178950

Ahora viene lo bueno

 

Técnicamente esto se ha acabado ahora solo pueden subir a base de fuerza bruta, mal asunto para los largos 

Técnicamente, vaya chorrada, esto tiene de técnica lo que yo de marciano 

#178951

Joder!!!!

 
 


Hala trabajo hecho, a dormir 

Ah, un saludo a los tibus y no copiesis tanto, un poquito de iniciativa, mañana no os paséis que os queda un poquito arriba





#178952

Re: Joder!!!!

Ayer el coronavirus había tocado techo y "no era para tanto". Hoy amanecemos otra vez con un riesgo sistémico porque lo del coronavirus se está yendo de las manos con un aumento tremendo de casos... No sé cómo pueden manipular nuestros sentimientos y los Mercados con esta facilidad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados