Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.756 / 36.897
#246041

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#246042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que me pregunto porque en el giro salvaje de la bolsa de USA en el año 2020 los institucionales estuvieron basicamente al margen , los particulares tienen un gran aliado las recompras de las propias acciones de empresas punteras y sin olvidar los fondos de inversion de bolsa , dinero procede de particulares y los gestores de los fondos tienen que cumplir en base a la composicion de los fondos y lo tienen que ajustar en los rebalanceos de fin de mes

A favor de los institucionales tienen una herramienta muy poderosa los HFT que mueven a su antojo el volumen en micro segundos hacen operaciones , sin duda los institucionales si se ponen serios tienen las de ganar , pero con el transcurso de los años han tomado mas protagonismo los particulares
#246043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Lagarde no sigue subiendo tipos, y con más ganas, la factura energética en Europa, y especialmente en Alemania, va a salir por un pico.
#246044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como aprovecha el ORO  hoy para subir ante la debilidad del Dolar 1H


ORO 1H
ORO 1H
#246045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La analogía con 2007-2008 nos dice que podríamos estar perfectamente en la segunda trampa alcista(dentro de algunas semanas lo sabremos...):

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy interesante la velita de hoy + un volumen que deja mucho que desear:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No solo el coste en la factura un pais como Alemania dado se potencial economico lo puede asumir , lo que no puede asumir es el corte del Gas Natural , para una economia de manufactura es letal se retrae la productividad de la economia lo que es sinonimo de Estanflacion , por desgracia es los no toca a nosotros los españoles en el proximo año 2023

Por contra en USA bajando el precio de Gasolina , crudo y Gas Natural  los salarios y pensiones con subidas mas que razonables no generan inflacion de segunda ronda , si esto se confirma en los datos de inflacion el recorrido de la bolsa de USA mas que interesante 

En la UE pinta mucho mas feo , solo una escalada del conflicto entre China y Taiwan , volveria la inflacion y economia dar un par de pasos hacia atras en USA

Lagarde mas alla del 1,50% en su totalidad no espero y con inflaciones de escandalo en la UE
#246048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me inclino por un patron de vela Harami cross , implicaciones no muy relevante en todo caso mas alcista , si se hubiera situado el Doji por encima del cuerpo de la vela alcista , entonces el inicio de alerta se activaria ante una Estrella del Anochecer que se confirmaria con una Envolvente bajista y dada la verticalidad de la subida el giro a la baja contundente

Con todo de momento indecision y  mañana nada menos dato macro estrella NFP  y sus sub partidas
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados