Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.753 / 36.740
#246017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Banco de Inglaterra SUBE los pronósticos de inflación y habla de un 13% de inflación, que en lenguaje de la calle quiere decir un 30% de inflación.

 

Bank of England hikes interest rates and warns UK to enter recession with inflation to pass 13% – business live

#246018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Via tipos tan bajos inviable bajar la inflacion , los tiros van mas por las Estanflaciones que se viviran sobre todo en la UE desplome de la demanda y caida del ahorro son ingredientes lo suficientemente contundentes para bajar la inflacion a costa eso si de ser cada vez mas pobres

El Crudo esta bajando con fuerza ante la caida de la demanda 

No a si el Gas Natural europeo que sigue fuera de control , la causa  es por un shock de oferta provocado por Putin , ante basicamente el cierre del grifo del GAS esto por desgracia frena la caida de la inflacion y provocara en paises como Alemania cortes de suministro , sobre todo si es un invierno crudo en lo climatico 

El Gas Natural licuado de USA no solo es un 40% mas caro , hay que añadir el efecto divisa con un Euro muy debil que si se mantiene en el tiempo no augura nada bueno para el Euro y la UE
#246019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy hablando de US, Europa es un caso aparte y está con inflación sin control.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a evaluar la evolucion de la economia española

Tenemos un primer trimestre con un crecimiento del PIB del 0,2%

Un segundo trimestre con un dato preliminar con un crecimiento del PIB  del 1,1%

Esto supone que la interanual se situa en el crecimiento del PIB en el  0,65% flojo pero con margen para no entrar en recesion

Como me gusta mojarme veo para el tercer trimestre un crecimiento del PIB en 1,4% me baso en el sector de turismo que pondera mucho en el PMI de servicio 

Para el cuarto trimestre el crecimiento del PIB  en negativo un ---0,5%

Resultado final del PIB  para el conjunto del año , ojo es segun mi vision seria un crecimiento del PIB del 0,55% como vemos flojo pero se evitara la recesion economica 
#246021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades 
#246023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ante esa salvaje inflacion el BOE deberia ser mas agresivo en las subidas de tipos pero a la vez anuncia recesion economica , pues tras el comunicado del BOE  la Libra se desplomo con el dolar y ahora intenta recuperar , bueno que estan en una Estanflacion en toda regla
#246024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Carlos cuando la suerte sonrie hay que aprovecharla , recuerdo que los compañeros de Rankia fueron muy amables y se lo agradeci por su apoyo y dandome animos
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados