Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.681 / 36.960
#245441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que no serán intencionados pero q bonitos son los cuellos de botella para justificar subidas de precios y echar gente a la calle. Da que pensar
#245443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Roubini reconocido economista pone los pelos de punta con su analisis de lo que se nos viene encima , comparto su analisis , la crisis se asemejara para mi a la del año 2008 crisis financiera y de deuda pero no inflacionista en el año 2008 en USA IPC 4,3%

 

“Profunda recesión y grave crisis financiera”, advierte Nouriel Roubini

#245444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apretón de compras al cierre, bastante interesados en estar dentro y no perderse las castañas de los resultados postmercado de hoy y pre mercado de mañana-

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Walmart -7.7% post mercado al entregar resultados, recortando su guía de ganancias trimestrales y anuales, diciendo que la inflación estaba cambiando la forma en que gastan sus clientes.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy en día una moneda fuerte es una patata caliente que ninguna economía industrializada quiere. De hecho por eso el euro fue tan fuerte estos 20 años, más bien EEUU no estaba interesada en hacer más fuerte su moneda para evitar caídas en su competitividad.
 Respecto a la subida de tipos del dolar, a medio plazo será otro problema que obligue a debilitar su moneda, para poder seguir pagando el aumento de intereses.
 Los países nórdicos, q se suponen socialmente más avanzados intentan debilitar su moneda constantemente.
 Hasta Rusia está intentando debilitar su moneda.
 https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11844272/06/22/Rusia-esta-desesperada-con-la-fortaleza-del-rublo-busca-paises-amigos-para-comprar-divisas-y-debilitarlo.html
#245447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toyota es el gigante entre el sector de automoviles y para mi los mejores vehiculos por calidad a Tesla le queda un mundo para alcanzar niveles de venta como Toyota y a nivel tecnologico avanza con pasos firmes para alcanzar a Tesla en los vehiculos electricos

Saludos
#245448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mezcla de ambos , hay cuello de botella , pero premeditadamente se suspende los pedidos para dar tiempo a que la inflacion repunte aun mas y con ello los beneficios repuntan

Saludos
Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados