Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.481 / 36.899
#243841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

índice de manufactura de Dallas, -1707 cuando se esperaba -6.5:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me sorprendería ver los 4000 sin embargo las compras "obligadas" de rebalanceos de fin de mes podrían generar algo irracional.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal y con está la economía mundial ver al S/P en 4160 me parece tremendo la verdad pero lis mercados son así 
#243844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos de los encuestados en el índice de manufactura de la Fed de Dallas:

 Todos tendremos suerte de tener un trabajo con dos años más de este desastre 

 No se pueden ignorar los fundamentos económicos que conducen a una probable recesión, y la administración [en Washington] es obstinada o está tan paralizada como un ciervo ante los faros 

 Los programas de transferencias y gastos excesivos del gobierno han inflado la oferta de dinero y, al mismo tiempo, han provocado una corrupción y un despilfarro descontrolados. Estaremos pagando esa factura durante generaciones, y qué desperdicio colosal de recursos y oportunidad perdida 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Presidente de la SEC, Gary Gensler:

 Hay mucho riesgo en las criptomonedas, pero también hay riesgo en los mercados de valores clásicos. La diferencia es que no hay reglas ni divulgaciones en el primero para protegerse del fraude y la manipulación 

Hoy el bitcoin cae más rápido que el nasdaq...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno seria una subida sobre un 7% en el SP500 , pero es lo usual en una tendencia bajista rebotes salvajes , la bolsa es asimetrica , y en las bajadas se producen estos hechos

Fijate en diario en el año 2020   ante el crash por el COVID en el SP500 , grandes velas bajistas y grandes alcistas sinonimo de fuertes rebotes

Saludos



SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
#243847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy preocupante el desplome del Cobre , ya que anticipa los ciclos en las economias y dado que muy bajista descuenta recesiones economicas

Sobre el BITCOIN  , persiste el tedioso lateral , cualquier ruptura violenta puede ser en ambas direcciones , cuanto mas amplio sea el lateral en el tiempo , mas explosivo sera el escape

Saludos


COBRE DIARIO
COBRE DIARIO
#243848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerda a España esas afirmaciones

Saludos
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados