Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.391 / 36.917
#243121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ministro de Finanzas del El Salvador dice que no han perdido dinero con sus bitcoins, ya que no han vendido...

Madre mía.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese señor, quizás debería hablar con los poseedores de acciones de Gowex.

Tendría la oportunidad de aprender un par de cosillas...

Un saludo.
#243123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Isabel Schnabel del BCE:

 No vamos a tolerar cambios en las condiciones de financiación que vayan más allá de los factores fundamentales y que amenacen a la transmisión de la política monetaria 

 Como ya hemos demostrado, desplegaremos otros instrumentos existentes o aquellos necesarios para evitar que la fragmentación impida la adecuada transmisión de la política monetaria 

Ahora es cuando quiero ver cómo resolverán la parte complicada sin recurrir a imprimir dinero sin temor a las consecuencias(inflación) y de comprar deuda sin límites. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el BCE vuelven a confirmar que son idiotas, por si alguien no se había enterado todavía.
#243127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y con tipos al 0% a quien se le ocurrió coger una variable ?
#243128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es un buen punto, algunos dicen que el mercado inmobiliario está menos vulnerable que en el 2008, pero no a todos les ofrecen tipo fijo, si eres un cliente de mayor riesgo les ofrecen un tipo variable. Así que tendremos por ahí alguna parte subprime, 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados