Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.026 / 36.917
#240201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentario extraído de un inversor en otro foro de finanzas:

" ¿puedo vender las acciones de Netflix en pasado, cuando estaban en 700$?"
#240202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos damos otra oportunidad. Abrimos otra vez los cortos 138
#240203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cerramos 083
#240204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida de hoy del SP la lidera los sectores: financieros  y defensivos.

Nasdaq no acompaña por netflix que no levanta cabeza y sigue en -36%, además algunos inversores "huelen a granja campesina" por la espectativa de los resultados de TSLA al cierre.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 22h palomitas, y mientras tanto en Villa Nasdaq:


Y dice Netflix que quiere poner coto al hecho de que mucha gente comparte cuentas habitando diferentes casas (mi hermana y yo por ejemplo) y sugieren que a éstos les van a hacer pagar más (globo sonda de momento, no hay nada oficial).

Pues cuidadín no les salga el tiro por la culata si hacen esto, quizá en vez de suscriptores de más, tendrán de menos. Ya saben aquello de Santa Rita lo que se da no se quita. O también el conocido San Ramón no me dejes sin mi suscripción. O la muy popular en Bretaña, antes conocida como Armórica, San Obélix no me dejes sin mi Netflix.


#240206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nop,no te van a dejar.
#240207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que esta bajada no tiene mucho sentido,es demasiado para la noticia de perdida de clientes.
Creo que están avisando las manos fuertes a la FED para que tenga cuidado con lo que hace o desploma los mercados hasta el guano mas profundo.Y esto de Netflix y Facebook son avisos.
#240208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno aún con esta gran bajada tiene un PER 32, si de verdad se ha estancado y debemos empezar a valorarla con parámetros value, barata no está. Pero ya se verá, igual vuelve a pegar un subidón de suscriptores y volvemos a verla con PER 80-90 como hasta no hace mucho. No creo ya pues la competencia es feroz y poderosa (Disney, WarnerDiscovery, Amazon, Apple ...), pero sorpresas da la vida.
Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados