Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.119 / 36.898
#240945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divergencia entre la rentabilidad invertida del bono a 5 años vs el nasdaq, le quedaría mucho por sufrir...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ahí tenemos a las SAN, recuperando, para soltar y retomar, en su caso, Saludos.
#240947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero en Mayo no era lo de vender .....yo ya me lio del todo, ni los dichos y diretes de la bolsa se mantienen.   

Sell in May and go away ...... (Ahora va a ser compra en Mayo y no te vayas )

todo cambia.
 
#240948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le han dado tanta estopa a la Botina que o recupera o que se vaya al Mercado continuo.
#240949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el fondo creo que Mayo será igual de malo que Abril, pero los bancos de inversión liderados por JPM y GS están publicitando el un "rally masivo inminente" para este mes así que habrá que planificar iniciar las vacaciones en Junio LOL!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que la bajada de ayer no fue casualidad , se movió volumen en ese momento .
Alguien ha cargado abajo , y hoy rematará la faena volviendo a llevarnos a los mínimos de ayer ,

#240951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En efecto, la recuperación es menor de la prevista, o la adecuada para tanta bajada. Si no la pasan de 2,800 procedería liquidar y olvidarse un poco del tema, o poner una caña por abajo, según los ánimos. Saludos.
#240952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal asunto, llevan a SAN a 2,77 en lugar de superar 2,800, valoramos liquidar ya antes de que retroceda más.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados