Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.947 / 36.629
#239569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me pareció entender que Estebaranz fuera a reducir exposición. Comentó eso sí lo de invertir en negocios que resistieran crisis y se comportaran bien en la inflación (Como no... como si eso fuera fácil...)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El de ayer no lo he visto. Pero lo lleva mencionando todo el año, poniendo de ejemplo a buffet que está al 50% en liquidez.
#239571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EE. UU. ve el reposicionamiento de dos tercios de las fuerzas rusas de Kiev, muchas de las cuales se consolidan en Bielorrusia


Reuters

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba pensando yo en unos cortos intradiarios en el Dow pero va y el general Nasdaq me dibuja esto, un clásico triangulito que viene a decir que es más probable romper por arriba que por abajo, así que me quedo quieto. Es gráfico de 2 minutos así que las proyecciones son para cortísimo plazo, pero la probabilidad es la probabilidad, y siempre hay que procurar ir a favor de ella aunque luego pase lo contrario.

NQ 2 minutos
NQ 2 minutos


#239573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las tablas que andan por ahí muentras rendimiento muy positivos después de las últimas 4 inversiones, pero en ninguna de ellas se estaba en un escenario de alta inflación, en los 70s el rendimiento fué bastante pobre después de la inversión.

En todo caso, las teorias de que en esta situación veremos subidas se basan en que el mercado está lleno de liquidez que puede seguir marcando máximos, sin importar inflación, guerras, curvas de tipos, petrólero, cometas, aliens, o cualquier otro fundamental hasta que se drene el sistema, esa inercia colabora. Pero tiene en contra que la FED aprovechará esas subidas para subir más agresivamente y a las vez reducir todo lo que pueda el QT, por lo que el escenario de lateral por dos años viene siendo más realista.

Si  NOHACERNADISTAS se refiere a mantenerse invertido realizando cambios según la probabilidad de cambio de ciclo, y retirando acciones que obviamente ya no subirán, manteniendo algo de liquidez para aprovechar oportunidades, pues sí que va ir bien.



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso que la inflación va a ser motor de las subidas, igual me estoy columpiando pero el SP500 lo veo en 5.000 y más allá más temprano que tarde. Con la inflación brutal que tenemos ahora, los institucionales no se pueden quedar quietecitos y/o salirse pienso yo, otra cosa será cuando la inflación se modere y los tipos hayan subido más. Pero mientras dure esta inflación "bolivariana" me parece imposible que venga un crack en la bolsa, pues es de las mejores armas que ha habido históricamente contra ésta, el día que se modere otro gallo cantará.  La bolsa venezolana es un buen ejemplo que un país destrozado económicamente y con una inflación desmedida puede comportarse bien a nivel bolsístico (en moneda local claro).

Es solo una opinión por supuesto y ante todo soy partidario de mantener siempre un sesgo neutral para reaccionar rápido a los acontecimientos. Un saludo


#239575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece muy curioso que el Nasdaq esté tan sólido hoy, mientras que la "morraña" meme stocks y criptos están cayendo, es poco usual. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que Cárpatos también mostró una tabla donde en momentos de inflación por encima de lo normal y subiendo la bolsa va bien, mientras que cuando está encima de lo normal y bajando la bolsa lo hace mal. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados