Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.864 / 36.823
#238905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver si prospera el rally con el petróleo subiendo 7%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues algo me indica que tendremos una bonita tarde, osea una volatil tarde que permita trabajar. Y tono verde de fondo aunque esto no sea importante, me preocupa mas mañana. 

AliciaLJ 
#238907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Madrid hace días que hay calima. Mirad cómo están los coches de mierda; parecen salidos de un rally por África. Llevan así días.  Sabéis por qué?

Porque nadie mueve el coche, la gente prefiere no usarlo si no es imprescindible. 


El Panel de Funcas recorta en ocho décimas el PIB de 2022 ante una inflación del 5,4%



 

El gasóleo se dispara un 14,5% en una semana y ya supera los 1,8 euros


#238908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de la gasolina es brutal,es una ruina absoluta.Y el gobierno no hace nada de nada solo forrarse.
#238909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vienen tiempos duros socio.
#238910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y eso que el Genocida no ha cortado el gas ni el petroleo a Europa,si no estabamos con el petroleo a 150-200 dolares.
#238911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 "Hace poco más de una hora, Reuters informó que el ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania dijo que Ucrania está "lista para continuar con los esfuerzos diplomáticos para detener la agresión rusa", lo que provocó un breve pánico de compra en las acciones.

Ahora, escuchamos de funcionarios estadounidenses, citados anónimamente por Reuters, que "todavía hay una brecha muy grande entre las posiciones en las conversaciones de paz de Ucrania", agregando, por supuesto, que la mayor parte de la culpa es de Putin, diciendo que "aquellos que han visto Se perdonarían los comentarios de Putin por pensar que no está de humor para comprometerse".

Eso provocó inmediatamente una presión de venta en las acciones... "

El mercado sigue soñando con el futuro que necesitan sin darse cuenta en el presente real y futuro que tendremos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La infantería del Russell 2.000 sosteniendo por el momento a los generales y resto de oficiales del Dow y Nasdaq.

Al general Nasdaq le veía yo con ganas de bajar, pero ahí aguanta.
Brokers destacados