Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.896 / 36.711
#239161

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#239162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Una época ilusionante, con sus grises pero ilusionante, todo era nuevo, uno sabia que trabajando tendría su casa, su coche, sus vacaciones, por haber había hasta suecas con bikini, algo inédito 

Hoy no hay ilusión, el móvil, el sofá, ropa usada...Están construyendo una sociedad de lelos para manejarlos a conveniencia 

Menos mal que la gente esta despertando 
#239163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Almirante Dow amagando con rebotar en zona propicia para ello sin esperar los refuerzos, pero el general Nasdaq no le sigue por el momento, así que como para fiarse ...

Dow 30 min
Dow 30 min


#239165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te saltó el stop-loss en Inditex. Tú mismo lo dijiste... no me hagas buscar el post jaja, que has posteado mucho y tendría que bucear un rato largo en tu historial.
#239166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EEUU quiere malmeter para provocar una guerra nuclear en Europa.
#239167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Powell y la FED tienen que dejar de hablar y ponerse a subir tipos de 100 en 100 puntos básicos cada vez.

Y Lagarde igual, está obligada a subir ya los tipos de interés para cumplir con el mandato del BCE.
#239168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No en serio ya basta. Antes no eras tan así fake news decir lo que sea aunque sea mentira...

No hace falta buscar ningún post, es lo que es y ya está



Y ya es la última vez que te desmiento porque creo que no merece la pena

Y sí te comento que sí he cometido cagadas por ejemplo PayPal pero te diré otra cosa que igual lo te crees, pese a ello y como la mayoría de la gente que invierte como yo de manera constante y periódica, gana dinero y pese a estas últimas caídas tiene la cartera casi en máximos. Porque es lo que tiene invertir en largo plazo y comprar a lo largo del tiempo, que compras en máximos y también en mínimos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados