Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.895 / 36.742
#239153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os imaginais en el año 2008/09......y durantr unos años mas al sector promotor/constructor saliendo a las calles pudiendo ayudas al gobierno para colocar sus miles de viviendas sin vender. Pues se regulo como se regulan los mercados, precios de vivienda muy a la baja, bancos ejecutando hipotecas y gentea la calle, miles de albañiles reinventandose.

Todo comenzo con el rescate a las cajas de ahorros politizadas y llenas de politicos chupando.., bueno comrnxo antes y seguimos rescatando, pronto las amas de casa saldran a la calle pidiendo una subvencion, esto es un no parar. 

AliciaLJ 

#239154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La media de 200 está soportando al SP por el momento, pero el petróleo sigue su subida y recuerden que hay demasiadas posiciones cortas, si se produce un squeeze tocamos los $150

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada día US está subiendo el tono con China, esto no ayuda mucho. 

Secretario de comercio de EEUU Raimondo: EEUU está totalmente dispuesto a aplicar límites a las exportaciones si las empresas chinas de semiconductores entregan a Rusia chips con tecnología estadounidense

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El almirante Dow también ha pedido refuerzos para luchar contra los Charlies en la línea negra, veremos si llega entre hoy y mañana.

Dow diario
Dow diario
#239158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Cierto pero eso son batallas dentro de una guerra que comenzó con estos dos, me imagino la conversación: 

-Zhou Enlai, tu fabricas todos los transistores que quieras (radios) que yo te los compro, te desamigas de los rusos y yo además tengo la plebe contenta de los barato que compraran en los todo a cien, encima se creerán que son ricos jjj y cuando esto reviente yo ya no estaré por aquí 

-Vale 



No hace falta decir que mas pronto que tarde los transistores los fabricaremos aquí y a mitad de precio y mitad de sueldo, lógicamente, mitad de sueldo
#239159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pluriempleo como en las peliculas de jose luis lopez vaquez, esteso y pajares

Esperemos equivocarnos


AliciaLJ 
#239160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema en el 2008 fue el mismo que hoy en día, un diferencial entre tipos de interés e inflación que creó una burbuja loquísima.  Y desgraciadamente estamos otra vez en la misma situación.  
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados