Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.850 / 36.853
#238793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

L a cuestión es si a China le interesa que entre en razón o que se desangre Rusia, Europa y Usa.   Sí nos fiamos en que la historia siempre se repite le sugiere al pacto Alemana con Rusia en la Segunda Guerra Mundial y como luego cambio la cosa.  China de medio aliado esperando la ocasión ?  No digo militar aunque tal como esta el mundo lo impensable se hace realidad.
Sí pensamos que China siempre su objetivo ha sido obtener materias primas para su economía pues....
#238794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,
Frecuentemente posteo con imágenes muy similar a la adjunto aquí, puesto que su fiabilidad es bastante alta.

Para intradía: No se preocupen si el DJ se mete un arreón vertical hacia abajo. Saben más o menos dónde parará.

dj en TF 1 min.
dj en TF 1 min.


Que tengan buena salud para realizar buenas inversiones.

#238795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicen que la continuación del rally hoy se debe en parte a los avances en las "negociaciones" Ucrania/Rusia, mientras Rusia comienza el bombardeo de Odesa!


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Citi se instala en Málaga, España, para reclutar nuevos talentos bancarios junior y cauterizar el desgaste europeo

 

 Según se informa, el banco de inversión está iniciando un nuevo "centro" en Málaga en un esfuerzo por contratar un equipo de 30 analistas, atraer talento y "frenar el desgaste" del brazo europeo del banco, según un artículo de Bloomberg del lunes. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#238798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cuentas como si Europa no le estuviera comprando gas y petróleo a Rusia :-)))

Aunque los americanos, ese país de extrema bondad y nada manipulador, se han ofrecido a vendernos gas y petróleo bien caros, más caro que los rusos... qué buenos son!
#238799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi sistema da señal de cortos al nasdaq 13700, a ver que pasa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zelensky a dicho al congreso de US que las demandas de Rusia están siendo más realistas.


Newswire

Se rebala el oro y el petróleo


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
Brokers destacados