Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.706 / 36.897
#237642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo tirón a la baja ante la actitud y aptitud que se ha visto por parte de los negociadores rusos y ucranianos. Posibilidad de éxito reuniones: 0%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#237643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver q hace la UE,les abandonamos?,a las manos de Puton 
#237644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Doblegar al mercado alcista es más que complicado, pero si ocurre el castañazo será épico.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que ya lo hemos hecho. Yo estuve en un viaje mochilero que podía haber sido arriesgado y sólo recibí ayuda y amor hacia mí, España y Europa.
Joder como los hemos podido abandonar así. Habrá mala gente como en todos los sitios pero me encantaron. Lo que voy a decir puede sonar impopular e hipócrita pero si había que ir a la guerra pues se va. Al menos ésta vez que sea justificada.
Ya sé el rollo de la OTAN y de terreno neutro y que Putin no puede permitirlo(?). De verdad que intento entender las 2 caras del asunto. Pero no lo veo..teníamos que haberles ayudado. Pero ayudado de verdad. No con sanciones que parecen burlas.
Y es sorprendente q las clases medias hablen inglés así y chapurreen español. Parecían cultos.
Les hemos fallado, ojalá puedan perdonarnos algún día.
Que curioso...las calles no claman a lo bestia contra ésta guerra.
#237647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cortos Nq 1409

#237648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

14090
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados