Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.424 / 36.577
#235385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que Gobierne VOX, y así como hacen el recurso a los tribunales del estado de alarma, lo declaran inconstitucional, y lo que deberían es haber muerto varios miles o millones más de personas, como en otro sitio donde los mandaban al calorcito y las cenizas no cobraban pensión.
Vaya pandilla de.............................GRANDES ENTENDIDOS EN ECONOMIA , no vuelvo a entrar en esta página a ver si hay alguna noticia interesante sobre economia.Es como Expansión estos Rojos Comunistas tienen la culpa de todo
Y a los niños en Cataluña no les dejan ir al baño y les ponen piedras en las mochilas.
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS POR NUESTRO NIVEL INTELECTUAL Y DESDE LUEGO POLITICO.
HASTA NUNCA AMIGOS
P.D. Y sin  ninguna acritud
#235386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ala pírate¡¡ que si eres un perro flauta, no sé qué haces por aquí.
#235388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se avecina un lunes negro en los mercados?
#235389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora los futuros sólo bajan 3 décimas en IG Weekend

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#235390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De estas se aprende, amigo.
No te fustigues. Todos hemos tenido alguna de esas. (O más de alguna...)
#235391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora sí. Futuros rojo fuerte que anticipan un lunes negro de pánico. -Marcando apertura de -2% por ahora en el DAX 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#235392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se respetuoso amigo y mira voy a seguirte porque de tu inteligencia y sabiduría seguro aprendo algo para hacer o no hacer.
Pirate es que me vaya? Y tu tienes esa fuerza moral para mandarme a algún sitio? Ahora mismo jefe
Te puede interesar...
Brokers destacados