Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.723 / 36.825
#221778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que esa imagen viene con retraso, yo en el IBEX veo miedo y a veces pánico en las últimas jornadas. Y volatilidad extrema. S2
#221779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El futuro del Dax está cotizando en estos momentos en 13.598 bajando un 2,06%. El futuro del Euro Stoxx 50 cotiza en 3.517 bajando un 2,01%.

Las caídas han cobrado fuerza.

A muy corto plazo, en gráfico de 30 minutos, el RSI señala una fuerte sobreventa:

https://www.estrategiasdeinversion.com/uploads/pulsos/mt_cg/2021/enero/210127/dx_hoy-30.jpg


En grafico de 15 minutos (a continuación) podría estar formando una divergencia alcista, pero se tiene que confirmar.

https://www.estrategiasdeinversion.com/uploads/pulsos/mt_cg/2021/enero/210127/dx-sxhoy-15-2.jpg

Comienza a haber riesgo elevado en la operativa de corto plazo. La volatilidad del Dax ha aumentado a 27,42.

https://www.estrategiasdeinversion.com/uploads/pulsos/mt_cg/2021/enero/210127/vdax_2.jpg
#221780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también preveo fuertes caídas, no sé pero no me está gustando nada como va esta semana, el lunes para mi ya fue un aviso, creo que esto se va para abajo, no sé si hasta 7500 o 7000, pero bajar bajará. Mejor recoger y reforzar posiciones más abajo. 
Creo además que puede ser de los últimos coletazos antes de que empiece a subir y consolide la recuperación, allá a partir de primanera-verano.
#221781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subidas del petróleo ante descenso en existencias EEUU

Los precios del petróleo  suben y el Brent supera los 56 dólares el barril tras datos de la industria que mostraron que los inventarios en Estados Unidos tuvieron una baja imprevista, y ante el alivio en el temor a rebrotes de COVID-19 en China, el segundo mayor consumidor de petróleo del mundo. El Instituto Americano del Petróleo (API) dijo que los inventarios de crudo se redujeron en 5,3 millones de barriles la semana pasada, cuando el pronóstico era de un alza. Los datos oficiales de la Administración de Información de Energía (EIA) se publicarán hoy.
#221782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Carlos, 

La caída es generaliza, no es solo en España.
La verdad, desde el respeto, pero que a cada caída se eche pestes sobre España no me parece bien, me parecería bien si luego cuando suba habléis bien del gobierno de turno, pero es que tampoco lo hacéis, es criticar por criticar, es el contexto actual europeo y mundial, muy poco pinta aquí Pedro S. y Pablo I. Si si se hiciera pasta invirtiendo en Venezuela también invertirían aunque estuviera Maduro.

Bueno un saludo, espero que no te ofendas solo es un comentario desde el respeto.
un saludo.
#221783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PARÍS (Reuters) - Las principales acciones a seguir el miércoles en Wall Street, donde los futuros indican una apertura a la baja de más del 1% para el Dow Jones y S & P-500 y del 0,7% para el Nasdaq: 

* MICROSOFT ganó un 2,3% en el mercado previo a la bolsa el día después del anuncio de un crecimiento en la facturación de Azure, su plataforma de computación en la nube, por segundo trimestre consecutivo. 

* APPLE, FACEBOOK y TESLA publicarán sus cuentas después del cierre. 

* BOEING pierde 2.3% en el pre-mercado después de registrar una pérdida anual récord de $ 12 mil millones debido a demoras en la puesta en servicio del 777X y un cargo excepcional de $ 6.5 mil millones en este nuevo programa. Además, la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) anunció este miércoles que había autorizado la reanudación de los vuelos del 737 MAX en Europa tras las modificaciones realizadas en la aeronave. 

* AT&T informó el miércoles un aumento mayor de lo esperado en las suscripciones del cuarto trimestre gracias a la demanda de 5G. La acción del grupo, demandada por una empresa estadounidense, Network Apps, que reclama al menos $ 1.35 mil millones por robo de tecnología patentada en el campo de los objetos conectados, pierde 1.8% en el pre-mercado. 

* STARBUCKS informó el martes una caída mayor a la esperada en sus ingresos trimestrales debido a las medidas de contención vinculadas a la pandemia. La acción pierde 2.2% en operaciones pre-abiertas. 

* TEXAS INSTRUMENTS pronostica ventas para el trimestre actual por encima de las expectativas debido a la fuerte demanda de chips. El título no cayó menos del 2,2% ante el mercado. 

* ADVANCED MICRO DEVICES - El diseñador de semiconductores registró ingresos superiores a los esperados y dijo que espera fuertes ventas este año gracias a la fuerte demanda de sus chips utilizados en PC, centros de datos y consolas de juegos. Sin embargo, la acción perdió un 1,2% en la pre-bolsa.

* GAMESTOP ganó más del 60% en las bolsas antes de la apertura de Wall Street, nuevo episodio de una telenovela bursátil que ya terminó con un aumento de casi 250% en tres sesiones. La acción es objeto de una pelea entre los fondos de cobertura, que apuestan a su caída con posiciones cortas, y los inversores minoristas, que acuden en masa a las opciones de compra. 

* WALGREENS BOOTS ALLIANCE ganó un 4,8% en las operaciones previas a la comercialización después de anunciar el martes por la noche el nombramiento para el puesto de CEO de Roz Brewer, actualmente COO de Starbucks. 

* J.P. Morgan Chase anunció el miércoles la apertura de un banco en línea en Gran Bretaña en los próximos meses bajo la marca Chase. 

* ABBOTT - Las ganancias trimestrales del grupo de farmacia y equipo médico se duplicaron gracias a las ventas de sus kits de prueba COVID-19 y al dinamismo de su negocio de nutrición y diabetes. 

* ANTHEM - La aseguradora de salud registró ganancias más altas de lo esperado el miércoles, ya que el impacto de las cirugías electivas más bajas compensó el aumento de los costos de las pruebas y el tratamiento de COVID-19. 

* BLACKSTONE informó el jueves ingresos y ganancias trimestrales por encima de las expectativas de Wall Street.

 * NASDAQ - El operador bursátil reportó el miércoles una ganancia trimestral por encima de las expectativas, impulsada por el aumento en los volúmenes de negociación vinculado a la volatilidad provocada por la crisis de salud. 

* VF CORP, propietario de las marcas Vans y Timbaland, ha revisado al alza su previsión de ingresos anuales basándose en la solidez de las ventas online de ropa deportiva. 

* HESS - El productor de petróleo y gas vio disminuir sus pérdidas en el cuarto trimestre gracias a una mejor gestión de sus gastos y la recuperación de los precios del crudo. 

* XEROX: Credit Suisse reduce su recomendación a "neutral" frente a "rendimiento superior". 

* UNDER ARMOUR - Citigroup reduce su recomendación a "neutral" frente a "comprar". 

* KOHLS CORP - Citigroup eleva su recomendación de "comprar" frente a "neutral".

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#221784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya hace tiempo que dije que no estaba en mercado con el tema de euforia... no me quiero comer castañas... la idea por ahora y como decía, son los niveles fibo... veremos que nos hace en los 7500 puntos... de momento ha perforado la alcista del RSI diario que nace a mitad de marzo... y por tiempo a consumir al menos si es una corrección a fibos, tenemos el 4 de febrero como mínimo... ahí lo dejo.
Ibex35 Diario
Ibex35 Diario

Salu2
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados