Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.109 / 36.895
#232865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se para qué hablo....
#232866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te comente, que la llevarán donde quieran.
#232867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora los chinos también hunden el trilex 

#232868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy si que parece día de pánico. Valores defensivos que estaban aguantando comienzan a despeñarse
#232869

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Entrando en zona de compras fuertes ya, y encima con señal de compra en soporte.

Ya cada uno sabrá, yo no hago swings, y pocas ganas de subir tiene esto, sólo hay ventas.

EDITO

Imagino que lo mejor será esperar a que la debilidad se esfume en el intra y si hay algo de fortaleza buscar un rebote esta semana. De momento nada, pero la figura parece completarse por momentos. Hay que seguirlo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232870

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Buenos dias!

Que manera de empezar la semana...

Mucha sangre, y todos los medios comentando que los problemas de Evergrande seran iguales o mayores a los de LB....Ni se parecen ambas empresas, ni tienen la misma repercusión en el mundo...Por no decir, que China nunca dejara caer a Evergrande, cueste lo que cueste....

Para seguir en mi linea, iremos a la contra un poco..

Largo Ibex en 8570

Buenas sesión!!
#232871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes mucha razón. Pero cuidado con meter largos hasta que no se vea algo de actividad de los compradores, de momento esto es un solar y aquí sólo hay tíos soltando papel.

Creo que veremos un rebote fuerte esta semana, pero no alcanzo a ver si será hoy. A lo mejor es preferible esperar un poquitín, yo llevo dos largos con stops cortísimos y ambos ejecutados ( y doy gracias).

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232872

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Si, aun puede corregir más, no parece que lo intentos de recuperar algo, consigan nada...Habrá que esperar a la apertura USA para ver si el movimiento continua o intenta recuperar parte.

La entrada en Ibex es de un primer bloque, el siguiente lo tendria 853x, y un último en 847x.

Para el SP....estoy esperando un poco, las ultimas dos operaciones han sido muy largas y demasiado riesgo. A partir de 4360-4350 podría empezar algún contrato, y en 431x si entraría con muchas mas ganas.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados