Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.990 / 36.897
#231913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A punto de entrar en rojito. Se pararon las ventas agresivas, creo que eran cierre de larguetes.

Bajo stop a máximo diario, si salta salta, no ha hecho una reversión gorda que era lo que esperaba. Se ha parado en la primera desviación, si la perfora suele ser indicio de debilidad y comienzo de ventas hasta como poco el VWAP de sesión. Volatilidad en pico en M5 y bajando claramente. En M15 sigue en pico pero la pendiente se aplana, precio pasando de tercera a segunda desviación, otra alarma más que creo indica una probabilidad de bajada de al menos 9-10 pipos. 

Pero no voy a esperarme a un rebotazo para salirme, ejecuto y listo si pasa máximos, ya me fastidiará estando en tercera todo, pero es lo que hay.


Dejo de postear, buen cierre y buen finde para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Revisa el anterior comentario #231911... lo he editado.
Salu2
#231915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo gracias. 
#231916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crees que el Ibex podrá pasar  la bajista de largo plazo??? Yo la tengo sobre los 9300 puntos. 
#231917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, creo que esa D estará por esos niveles e incluso es muy posible que a modo de amago lo haga... así nos dejará una bonita mecha o sombra...
Salu2
#231918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo con lo mismo, si la rotura del soporte de Amadeus es fiable como parece y no es moco de pavo, todo el  sector caerá.
No veo Amadeus cayendo e Iag subiendo. 
#231919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada...a seguir subiendo... (o mondo caperaball , ozú ) 

Salú.
#231920

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados