Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.308 / 36.703
#234457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un poco extraño que trabajando en Hacienda, no sepas que la inversión en la cuenta o en fondos está 100% protegida hasta 100.000€ por depositante y banco en España, ya que  están adheridos a sus correspondientes Fondos de Garantía de Depósitos nacionales de acuerdo con la legislación de la Unión Europea.
No así los grandes accionistas y fondos.

PD. En EEUU se dejaron caer a los bancos y no pagaron los contribuyentes. Es decir se socializaron las pérdidas, que listos.
#234458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que las obviedades no hay que explicarlas (a algunos parece que si hay que decíroslas), la teoría que acabas de escribir la sabe cualquiera de este foro, si hubiera tenido que ponerse en práctica seguro hubiera sido bastante distinto, ¿crees que si hubieran caído bancos en picado se hubieran garantizado realmente esas cantidades?, ¿de donde iba a salir ese dinero?.

#234459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy obvio, muy obvio, pero no lo ves. A que explicarte cómo funciona el fondo de Garantía de Depósitos nacionales de acuerdo con la legislación de la Unión Europea. ¿No verdad?
#234460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento estoy aguantando pero las pérdidas se están volviendo realmente preocupantes , no freno la sangría y estoy buscando una bajada a menos de 1850$ que me haga soltar el corto en 1827$ aunque sea perdiendo mil dólares . 
#234461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, el viernes retomamos y liquidamos las SAN. Ya saben, mal asunto quedarse comprado en el finde. Hoy igual volvemos a intentarlo con SAN, dejando TEF a su bola durante unos días, necesitaríamos un retroceso importante de la operadora  para retomar, retroceso que no creo tenga lugar. Haremos unos numeritos a ver qué sale!!!
#234462

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Bueno ya te comente que no me gusta opinar cuando sabes que alguien esta dentro, en todo caso los cortos mejor con alguna vela que indique cambio de tendencia como (1)


#234463

Re: En ese precio pasa algo

Tomo nota!!!.....uffff
#234464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hecha parte de la jornada, compraventa express: dos paquetitos de SAN. Ahora toca poner cañas más abajo y retirarse a trabajar, a TEF, lo dicho, la dejamos a su bola. Saludos y suerte.
Brokers destacados