Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.867 / 36.823
#230929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha caída,se han pasado de frenada,parece la corrección de Usa que debería venir.
#230930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una más.

ORO

M5

Gandalf sigue con su "No puedes pasar". Recuerden que al final el puente se hundió.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿La  corrección USA?

Esa, cuando venga....ufffffffffffff 

Imagina los porcentajes de del Hang Seng trasladados a USA.

Salú.

Bueno, hoy casi acabo los rolos...que tela en el Ibex, con sus marraneos habituales. (en Eurostoxx, aparte de que los strikes saltan de 25 en 25 en lugar de 100 de Ibex, los spreads son automáticos, casi)

#230932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,China se adelanta al ciclo y va marcando el camino de lo que va a pasar?.....,...quien sabe 
#230933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece muy vertical la bajada de china... Mira el tema de las empresas de educación o el tema de los ADR, que parece que ahora está generando mucha incertidumbre... Yo creo que son bajadas descorrelacionadas con el resto de índices.

Sigo pensando que venimos/estamos en un período en el que ganar dinero en bolsa ha sido 'fácil' y que hay muchísimos minoristas que han entrado en este mundillo al aumentar sus niveles de ahorro y tener tiempo libre y si yo fuese una mano fuerte, intentaría quitármelos de encima con una bajada progresiva y lenta que desespere al personal... 

#230934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se veía venir, poco más de una hora mareando la perdiz, con amagos verdes y todo, pero no ha podido ser, ni siquiera han sujetado el chiringuito en un -0,5%, el tema va a ser más grave, claro, que aquí llueve sobre mojado!! no como en USA, o China. En fin, lo que hay. me piro. Saludos y suerte.
#230935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, pero luego se volvio blanco y revento cabezas de orcos a punta pala
#230936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de china tiene tela. Intente cazar un suelo ayer de una acción, y a esta hora ya me han pulverizado 15%.

Ale, ya somos mochileros oficiales.
Te puede interesar...
Brokers destacados