Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.518 / 36.652
#228137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr. Tena, si no sabia que era el minimo, y prosigue con su insistencia en deducir qué lo hizo parar, me sorprende usted más. Deduzco de ello que no deducir el minimo es una excepción para usted. En mi caso son tantos los puntos de cambio que no se porque se producen que ninguno de ellos es especial.

Enhorabuena !

P.D: revisando grafica a su favor decir que el punto en cuestión es mucho punto. 40 pips de subida en 4 horas.
#228138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,

Sigo por encima a SP, opero DAX mas que nada i algo NDQ, por lo que he leído del punto de rebote de SP que no se sabía exactamente por que el rebote en ese punto.

Pero por decir algo, a parte de que los días 2-5 de abril, -ojo pillo finde semana-, hubo un ligero parón en esos precios en la subida libre que llevaba, estoy cansado de leer en este foro que la bolsa tiene mucho de imprevisible......... a veces no hay que buscarle los 3 pies al gato, creo yo.

Veo aquí en la operativa muchos precios, zonas, etc etc,... igual lo complicamos nosotros.

Nada, pensamientos que le vienen a uno.

Ojo, DAX ahora llegando a zona de resistencia, 15100, ha sido soporte muchos días.
Lleva una recuperación de 150 pipos, vamos a ver como responde a partir de ahora, como USA abra débil tendremos otro tramo para operar de bajada.

Por debajo de los 15100 tiene la siguiente zona de soporte en los 15000-10, en medio sobre los 15070 y 15050 tiene 2 zonas de mini soportes también.

Por encima de los 15100 tiene la siguiente resistencia en los 15200, eso sí, en medio tiene un plato de spaguetti y puede pararse en cualquier lugar, aunque en los 15150 tiene una resistencia.
#228139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi se me pasa hoy.

Actualizo sistema papertrading "Pulso de mercado intradía: de 1.000 a 10.000 en un mes".


Ayer partió la pana el sistema, nuevo récord de ganancias. Normal, ha aumentado la tendencia y la volatilidad, los puntos fuertes de esta operativa. Cuando dé pérdidas, también aumentarán.

4 operaciones:

* Cierre de GAP50%: +12
* Discrecional desde cierre GAP 50%: + 32.25
* Perfora mínimo del nocturno (scalp)= -6
*Perfora mínimo del noctruno (swing): +39.50

+77.75.

En la apertura actualizo los datos de hoy. Como siempre, que nadie se fume una papela y opere esto, es un toreo de salón.



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volumen alto hoy, el doble de lo normal en el ES a esta hora más o menos. Suele indicar sesiones bajistas. No obstante, ahora +0.32%. Veremus.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si le doy a usted a la razón:  Recuerde aquello de "la bolsa no hay que entenderla, sino operarla".

Además, si mi forma de invertir es más "cuantitativa&algorítmica". No obstante, eso no quita que tenga una serena curiosidad de estas peculiaridades que en teoría son aleatorias. 
#228142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ES en máximos del nocturno ahora, va a estar interesante esta sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228144

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Fuera del ibex en 8900

Corto en SP 4075 -- stop 4083

Vamos a ver si baja al entorno de 4060
Brokers destacados