Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.075 / 36.583
#224593

Re: Idus de marzo

Hola otra vez Sr.Chang, yo tampoco estoy al día de los fundamentales de Telefónica (hoy en Strade Bianche Movistar tenía poco que rascar).
Y quizás debería, al menos un poco.
Solo hay que abrir un gráfico histórico para ver lo que ha sido y es esta compañía. Creo que era, ahora desconozco si sigue así, la acción con mayor número de inversores particulares en España. El resultado del devenir del valor, pues está ahí.

Hoy está en varios comentarios de los compañeros foreros. Por supuesto se puede ganar mucho dinero con sus vaivenes como en cualquier otro valor líquido, pero ahí está su evolución histórica, por cierto en dura competición negativa con otros "monstruos" patrios.
Alguien puede decir que si se descuentan los dividendos, la cosa cambia, pues en este caso, ni con esas. Porqué lo sé? Porque tengo unas cuantas desde hace más de 20 años.
Fue la primera vez que compré acciones en mi vida, a finales del año 2000.
Todos tenemos muertos bursátiles en el armario, pero yo no la considero ya ni cadáver.
Gracias a esa compra aconsejado por una persona cuando no tenía ni idea de lo que era la bolsa y viendo su mal resultado, me interesé mucho por este mundillo hasta hoy. 
Y viéndolo en perspectiva me alegro de haberlas comprado, por un lado porque apenas tenía ahorros y solo compré 100 acciones, pero especialmente me alegro porque esa experiencia contiene todo lo que NO se tiene que hacer en la bolsa e incluso en la vida y al menos aprendí a no volverlo a hacer nunca más.
Pero ahí están, en un cajón del armario, las pasé a donde no me cobraban custodia y no se si algún día las utilizaré para algo.
Me he tomado la licencia de esta batallita personal por ser sábado por la tarde con todos los mercados cerrados. Voy a abrir el broker a ver cómo están.

#224595

Pulso de Mercado: SAN

Ayer viernes comenté algo del SAN... actualizo idea sobre un gráfico con dividendos y afino más los objetivos... si alguien está interesado, dejo comentario aquí que está colgado en tradingview.
SAN diario
SAN diario

Salu2
#224596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo en el análisis técnico pero ya solo por tu referencia a Conan el Bárbaro te he recomendado. Lo cierto es que has creado un alter ego que anima mucho el foro y te suelo leer.
#224597

Re: Pulso de Mercado: SAN

OK, en su momento creo que hiciste algún escenario del Sabadell.... Ya hace bastante, es así? 
#224598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos super mega buenos esta madrugada en China... No sé si ya estarían descontados pero debería haber un subidón si no.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#224599

Re: Pulso de Mercado: SAN

Buenos días! Efectivamente... uno a largo plazo y no lo he revisado... voy a verlo...
Salu2
#224600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si suben mis fondos chinos que me han bajado un monton en 15 dias.
Brokers destacados