Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.546 / 36.558
#220361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muere una persona entre 30.000 y a ti te parece que es "una vacuna que resulta mortal"
Entonces no te subas a un coche macho,  o no entres a un quirófano, o no subas a un ascensor, qué coño, no salgas de casa porque seguro que muere más gente incluso bajando las escaleras.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#220362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Un punto de cordura"....mmmm
Gracias por ser tan comedido, menos mal que no te pasas nadaaaaaa.
Si es lo que digo yo, no te canses nunca Huan, no desfallezcas en tu cordura que todos los demás estamos pasados de roscaaaaaa........
Feliz año, o no... porque ya no sé si prefieres que todo te vaya bien o que sea todo horrible y poderte quejar aquí... 
Este año los pisos mal, no?
#220363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si le diéramos el siguiente dibujo a nuestros hijos de 5 años y le preguntáramos:
¿ Esto tiene ganas de subir o de bajar ? ¿ Qué diría ?

muy rápido recupera lo perdido
muy rápido recupera lo perdido
#220365

Inventarios de crudo EEUU caen más que lo previsto en última semana: EIA

Buenas tardes.
6 ene (Reuters) - Las existencias de crudo en Estados Unidos cayeron en la última semana, mientras que las de destilados y gasolina subieron, informó el miércoles la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA).
* Los inventarios de crudo se redujeron en 8 millones de barriles en la semana al 1 de enero a 485,5 millones de barriles. Analistas consultados por Reuters esperaban una caída de 2,1 millones de barriles.
* Las existencias de crudo en el centro de distribución de Cushing, Oklahoma, subieron en 792.000 barriles, agregó la EIA.
* La refinación creció en 89.000 barriles por día. La tasa de utilización aumentó en 1,3 puntos porcentuales.
* Las existencias de gasolina crecieron en 4,5 millones de barriles a 241,1 millones de barriles. Analistas consultados por Reuters esperaban un alza de 1,5 millones de barriles.
* Los inventarios de destilados, que incluyen combustible para calefacción y diésel, aumentaron en 6,4 millones de barriles a 158,4 millones de barriles, frente a la expectativa de un alza de 2,3 millones de barriles, mostró el informe de la EIA.
* En la última semana, las importaciones netas de crudo en Estados Unidos subieron en 36.000 barriles por día. (Reporte de David Gaffen. Editado en español por Janisse Huambachano)
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#220366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me refería a eso. Me refiero a que las vacunas no funcionen para disminuir los casos graves de covid.  Lo veremos en breve en uk. Ojalá que funcionen y yo aunque lo he pasado me la pondré si tengo la posiblidad. 
#220367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a puntualizar.
Aunque he comentado que el corto es debido al "libre albedrío" con el que me he levantado hoy, en el trasfondo sí tiene un poco de sentido.

Tengo por ahí una estadística que en días festivos y el IBEX sube considerablemente, al día siguiente abre con un gap a la baja. No es que sea una estadística demasiado favorable, pero los que hoy están de Reyes y les gusta comprar barato, no lo van hacer con un +3.5% por encima del anterior día "lectivo ".


 
#220368

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
El Ibex 35 iniciaba la sesión del miércoles con un incremento del 1,16%, lo que ha llevado al selectivo hasta los 8.185,5 puntos tras el cierre positivo registrado el martes en Wall Street y el acuerdo de la OPEC+ para recortar ligeramente la producción de petróleo. A media sesión, el parqué madrileño se impulsaba un 1,69% en la jornada festiva por el Día de reyes, animado por el sector bancario presente en el selectivo, que lideraba las alzas incluso por encima del 5%, así como por la victoria demócrata en el Senado de Estados Unidos. El Ibex 35 lograba así superar la barrera de los 8.200 puntos, hasta situarse en los 8.222 enteros, con solo cuatro valores en 'rojo' a pesar de la situación de incertidumbre en torno a la expansión del virus. A cierre de mercados europeos el índice español despedía la jornada con una subida del 3,20% situándose en los 8.350,3 puntos.
Los valores que más han subido han sido Santander (+6,87%), Banco Sabadell (+6,38%) y Solaria (+6,25%) mientras los valores que más han caído han sido Cellnex (-5,66%), Pharma Mar (-1,80%) y Viscofan (-0,85%).
En este contexto, la rentabilidad del bono español a diez años se sitúa en 0,056% y la prima de riesgo se coloca en los 57 puntos básicos.
Balance positivo para los Blue Chips del mercado: Santander se incrementaba un 6,87%, BBVA subía un 5,77%, Telefónica avanzaba un 4,93%, Iberdrola sumaba un 4,35% e Inditex crecía un 2,52%.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados