Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.462 / 36.749
#219689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te ahorras las comisiones por cambio de moneda.
#219690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ahora mismo con el dolar que ha bajado respecto a principios de año, sacas revalorizacion extra si el dolar vuelve a subir.
#219692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Piensa más bien que a medio plazo el dolar se va a depreciar frente al euro. 
#219693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una manera psicológica de interpretar las inversiones en otra moneda,  pero a mí no me convence, ya que al final en realidad tu cuenta en € se deprecia. Si por cualquier inconveniente necesitas hacer liquidez la pérdida es real. De todas formas no me gusta el movimiento que ha hecho el euro dólar en gráficos trimestrales, ni tampoco como la reserva Federal de Estados Unidos ha reaccionado al deterioro del mercado laboral con liquidez indefinida sin contrapartidas,   mucho mayor de lo que ha hecho Europa,  y con consecuencias que estamos viendo en el dólar. 
#219694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué os parece los   contratos de X rolling para cubrirse de la moneda? 
#219695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi ese "inconveniente" es  mas bien una situacion utopica puesto que si por necesidad tengo que echar mano del cash para el bolsin es que ya estoy perdido y en las ultimas. Es por ello que mi forma de llevar una cuenta divisa me parece adecuado. A mi me cuadra.
Pero esto es un mundo y cada uno a su manera.
#219696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas rankianos,
Quedan 3 días para seguir operando sin tasa Tobin. Habeis calculado lo que os va a suponer cada compra el año que viene? Yo cogiendo la calculadora y replicando mis operaciones de este año me salen unos 3000 euros extras de impuestos, ganes o no un pavo.
Vamos que ya he liquidado casi toda mi cartera hace 2 semanas y creo que estos 3 días despacharé el último paquete de bolsa española, paso del Ibex hasta que tengamos un gobierno con 2 dedos de frente.
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados