Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.801 / 36.821
#238401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no se a cuanto se irá el IBEX, pero por 1ª vez en años, hoy he vendido todas las acciones que me quedaban en cartera (FAES y PHARMA MAR) perdiendo mucha pasta en las 2, pero compenso con las plusvas que llevaba. Desde hoy estoy en liquidez TOTAL. ahora mismo sin precipitarme y a esperar el tiempo que haya que esperar. Me digo a mi mismo que si no lo veo claro y tengo que esperar hasta después del verano, espero (a ver si lo consigo, que en seguida le doy al INTRO y la lío).

Esta noche después de muuuucho tiempo, voy a dormir a pierna suelta.
#238402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la noticia la vi acá, y generó un desastre en el petróleo de $118 a $103 en minutos

"El petróleo cae más de un 10% después de que ucrania se declare dispuesta a llegar a un acuerdo"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora Rusia es la culpable de la inflación que hasta el Sr. Presidente lo dice(mal asesorado o cómplice), increible, la inflación no es por el covid ni por Rusia, la inflación la crearon ellos.

P.D.
"Sr. Presidente" puede ser cualquiera, todos dicen lo mismo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Lavrov, llega a Antalya, Turquía, antes de las conversaciones previstas para el jueves con su homólogo ucraniano, Kuleba, según Newswire Witness.


Espero lo mejor para Ucrania por supuesto, pero un dato de IPC demoledor en US y un "alto al fuego" sería muchísima coincidencia... 
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los Bancos Centrales imprimiendo papelitos de forma ilimitada para poder cubrir los déficits públicos desbocados (irresponsables políticos) con deuda a coste cero / negativa.
#238406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vivimos en la era de las excusas y lo que necesitamos en la normalización de la política monetaria y de tipos de interés, y volver a una economía donde impere el sentido común.

Pedro Sánchez usa como excusa para la inflación oficial del 7,5% que padecemos en España una guerra de hace 10 días.

El BCE mañana va a decir en su nueva sesión de El Club de la Comedia, protagonizada por Christine Lagarde, que los problemas de Europa desde hace 15 años no son culpa de la absoluta dejadez, tergiversación e incompetencia del BCE sino de una guerra de hace 10 días... el BCE va a sacar la chuleta de las excusas y a leerla de cabo a rabo.

En España tenemos a gente cobrando un ERTE desde hace 2 años y sin trabajar.

En España tenemos a una ministra que se ha sacado de la manga un programa de ERTES a demanda, que las empresas usan como les viene en gana, y nos obliga a todos los contribuyentes a apoquinar para pagarlo.

En España tenemos prohibidos los concursos de acreedores, con una moratoria que lleva en vigor 2 años y ahí sigue, hasta el verano.. o más bien hasta las próximas elecciones generales.

No se puede despedir, no se pueden declarar concursos de acreedores, hay que darle paguita a todo el mundo, hay que dejar que las empresas hagan ERTES cuando les dé la gana.

De verdad esto le parece normal a alguien?
#238407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Biden está desesperado. Rogando a la OPEP que produzca más petróleo. Diciéndoles a los del fracking que es necesario bajar el precio del crudo...

Obviemos todas las cortinas de humo.

Aquí el asunto es que vosotros y yo, personas normales y corrientes que trabajamos, nos estamos comiendo una inflación real del 15% y esto no puede ser.

Ni tenemos por qué pagar la fiesta de los ricos, ni las deudas de políticos derrochadores, ni la inflación generada por los bancos centrales.
#238408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver... no van a parar una guerra porque el IPC de USA vaya a ser horrible.. tampoco seamos así...

El miedo sigue ahí porque el VIX no se está desplomando, sigue bien por encima de 30.

Pero los grandes impulsos se generan con miedo. Recordemos marzo 2020

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados