Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.293 / 36.561
#218337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ese 13228 es la leche,,,,ahí abrió el Dax este año y se ve que le tiene cariño
#218338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por un momento me habías asustado, veo ahora que te refieres a scalping, eso es otra cosa pero hoy mejor no tocar
#218339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OK, ya he encontrado tus niveles de referencia. Pues estoy bastante de acuerdo.
Quizás yo piense que puede el Ibex subir ahora algo más aún. 
En definitiva, tu hablas de 9.900 yo de 10.000, tras la corrección, no hay mucha diferencia, igual se queda en 9950  😁. 
Pero es un escenario optimista. Habrá que ir viendo. 
#218340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que se está vendiendo mucho la recuperación del sector bancario pero con tipos de interés negativos es imposible. También creo que las fusiones ayudarán pero los tipos de intereses son los que son y serán por años.
#218341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el sector está fundido....al menos en España....ellos mismos se han encargado de darse a si mismos la puntilla....espero que ningún inutil cerebral de la Moncloa de un € por ellos para salvar ni la empresa ni sus accionistas....es más, hasta que no caigan este país no se reupera, si es que algún día eso puediese ocurrir...

Saludos!
#218342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si cae el sistema financiero caen no sólo sus accionistas sino también sus depositantes, es decir, todos. 
#218343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que diferencia hay entre que caiga y que lo arruinen ellos mismos ? no se puede meter dinero en un sector que lastra en avance en la economía y que se ha dedicado 40 años a ir cotra los intereses generales...la única salida va a ser un banco central Europeo....el dinero de los deposistantes se tendrá que garantizar por el BCE, de no ser así acaso crees que si el sector quiebra ,  España va a poder avalarlo?  El  ejemplo de lo que puede pasar ya lo vimos en Argentina y aquí casi en 2009 cuando mucha gente tuvo que sacar efectivo por si las moscas y Solves modificó el tope de 15.000€ a 100.000€ por cuenta y titular, pero eso no hizo que el sector se reciclara si no que siguó con la misma pelicula...
Este país esta en quiebra, (deuda y gasto público desbocado, y corrupción galopante, y crédito del sector financiero a las grandes del Ibex 35 que no generan nada a futuro para el conjunto del país salvo más oligopólios) eso creo que debe de ternerse ya claro a estas alturas, por lo que lo que tenga que venir va a ser feo y doloroso...

Saludos
#218344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso mismo no puede quebrar, porque el estado no puede avalar a todos los depositantes.
Es cierto que los bancos han hecho mucho desmanes, igual que empresas y particulares, pero no olvidemos que son los que prestan dinero a particulares y empresas, si ellos caen, todos caemos. 
Los bancos no son ONG, eres tu el que vas a pedir, bien particular bien empresa. 
Brokers destacados