Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.241 / 36.881
#217921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apertura Sp, meten papelones a 3.670 aprox. ... ojo.




Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#217922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la cosa tiene miga, me da la sensación que es alimentar una bola de nieve que se va haciendo más y más gorda...cada vez hay más dinero impreso y más líquido en los mercados pero menos y menos y las calles y economía real...me preocupa...creo que el sistema basado en dinero se creo para gastarlo, no para "almacenarlo"...

Saludos!
#217923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
En ocasiones veo cruces de medias 50 y 200..al alza.
No digo nada más...
S2
#217924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el Sp no baja ni a mnartillazos..... si pasa los 3.680 yo ya doy los cortos por finiquitados y meto la cabeza en la cueva, ahora en 3.675.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#217925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Echando un vistazo al gráfico €/$, veo canal de muy largo plazo  de los últimos 25 años donde siempre se apoya en su directriz alcista   El último apoyo fue sobre 1,06. Supongo que sería difícil que llegase al techo del canal que está por encima de  los máximos del 2008.
#217926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se sabe que ante una burbuja (Tesla) hay que elegir cuándo quieres que se te quede la cara de tonto, si antes o después de que explote.
La frase no es mía, es de un conocido analista americano, cuyo nombre no recuerdo ahora.
S2
#217927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se va a 4000 el S/P
#217928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y el dolar a 1.40.

Las gallinas que entran por las que salen.
Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados