Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.051 / 36.970
#208401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Del ibex han acabado en verde algunos de los mejores y algunos de los peores que ya estaban casi en minimos, por aquello de que lo feo no pierde.
#208402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Digo una cosa, si el Ibex35 está así, la economía real, tiene que estar hecha trizas. Yo cada día veo más locales más vacíos para la ciudad, menos mal que el Gobierno estuvo listo y ha decorado las ciudades con okupas para que no se note tanto. 
#208403

Re: El viernes, el boooom, el Warren fufo español y los chicharros

Buenas tardes amigo 
Las cabritas aquí las tengo a mi lado , cada vez que ven pasear a las del bikini dicen veeees y yo iría pero me la juego jejejejjje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#208404

Re: El viernes, el boooom, el Warren fufo español y los chicharros


Si lo paran por esa zona tenemos subida el lunes, la zona es amplia por la hora que es, no apta para operar, aunque vete a saber
Jode cuñado has vuelto a entrar y con esa burrada de contratos? Ya no pongo nada mas a partir de ahora
#208405

Re: El viernes, el boooom, el Warren fufo español y los chicharros

jejaja , eres un cachondo. que nunca te falte ese humor.
#208406

Re: El viernes, el boooom, el Warren fufo español y los chicharros

Buenas tardes mira que estoy por ir a casa si que se pone interesante la cosa además que está n el hilo puede ser largos o cortos pero esta es la línea 
A 2 km de casa estoy 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#208407

Re: El viernes, el boooom, el Warren fufo español y los chicharros

Buenas tardes amigo 
Es que no se que es peor si ir en dirección contraria o ir a por la de los bikinis 
El peligro está jejjeje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#208408

Re: El viernes, el boooom, el Warren fufo español y los chicharros

Están midiendo fuerzas y pueden salir en cualquier dirección lo lógico es que reboten en algún soporte pero hasta dentro de un buen rato mejor no hacer nada
Brokers destacados