Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.957 / 36.749
#207649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi ciudad me recomendaron una persona que vende monedas de oro, un catalán que lleva 54 años en el negocio, hablé con él por recomendación de un amigo común y me dijo que me diese prisa porque se estaban vendiendo mucho, como no entiendo este negocio no lo hice .
La calidad es garantizada pero no emite factura 
Después cuando necesite el dinero encontraré comprador ? 
y desconozco los criterios para ponerle precio justo
Como billetes de dólares, hay precio de compra y de venta ?
#207650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En internet hay empresas que te venden pequeños lingotes o monedas de oro, si se las vuelves a vender a ellos te las recompran con un descuento del 10%. Si vas a vender oro que tengas en casa tienes que buscarte un tasador serio porque hay mucho timo y a la hora de recomprar intentan comprartelo hasta un 50% o menos de su valor real.
#207652

Re: Buscando chollos

 
Hoy esto lo controlan las maquinas, en cuanto detectan un punto de entrada no miran nada, Grifols lo presento hace unos días, la primera lo pararon pero la segunda se les fue, FERROVIAL presenta una situación parecida el stop en la entrada y si salta un par de veces fuera, la dificultad estriba cuanto durara, eso cada uno…

 
VALARIS en 2.015 salto, vaya humor mantenerse ahí, ahora parece que quieren darse la vuelta, pero rojo aun 
#207653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, lo que pasa es que por ejemplo puede que las monedas pagues más por el acuñamiento que tengan pero una empresa te las recompre al peso del oro
Creo que en Degussa sale el precio de compra y venta por si quieres echar un vistazo. Yo no compraría oro pero de comprar compraría lingotes sin acuñar 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#207654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado leyendo en internet .
Gracias por la información de re compra ( con descuento = 10 % ) es importante para mí .
Porque si hay re compra es como  certificar que lo que te venden es real , por otro lado hay que esperar un incremento del 10% en la cotización del oro , 
Solo quiero precio del oro , no colección ni numismática 
Feliz fin de semana
#207655

Re: Interesante articulo de como Amazon gana dinero

Sabes que ayer me llamaron cinco veces desde inglaterra para invertir 300€ en Amazón y hacerme millonario " me dijeron que eran intermediarios y no exactamente Brokers
www.redfinstock.com
#207656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me han hablado bien de joyeria andorrana .
Le echo un vistazo a la tuya.
Gracias 
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados