Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.887 / 36.897
#207089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,asi es,nos hemos ido todos al guano de cabeza con el trilex 35.s2
#207090

Re: El cupo ya esta

Buenas tardes amigo 
Me dice Pedrito por privado que van a llegar a un acuerdo con los fondos europeos que los intereses van a ser al 0 pero que hay que devolverlos , por lo menos la gran parte de la prestado 
Lo prestado a fondo perdido  será para todos los paises casi igual jejejje 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#207091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 PARIS, 17 de julio (Reuters) - Principales valores a seguir Viernes en Wall Street:

 * NETFLIX NFLX.O cae 7% en el comercio avant-Bourse después de decir el día antes de anticipar un reclutamiento menos suscriptores nuevos de lo esperado en el tercer trimestre.
Credit Suisse rebajó a "Neutral" desde "Sobreponderar".
 
 * TWITTER TWTR.N estima el número de cuentas en alrededor de 130 Individuos y empresas certificadas que han sido seleccionados de hackers durante el ataque masivo del miércoles.
 
 
 * BLACKROCK BLK.N, número uno del mundo en gestión activos, se indica un aumento de alrededor del 2% en avant-Bourse después de publicar ganancias trimestrales hasta un 21%.
 
 * La Unión Europea negocia acuerdos de compra anticipada posibles vacunas Covid-19 con gruposMODERNA MRNA.O, JOHNSON & JOHNSON JNJ.N, Sanofi SASY.PA y
biotech BIONTECH BNTX.O y CureVac.
 
 * UNITED AIRLINES UAL.O y su sindicato de pilotos tienen dijo el jueves que había llegado a un acuerdo para limitar despidos este otoño. La aerolínea toma 1.5% en avant-Bourse.
 
 * MICROSOFT MSFT.O anunció el jueves que ha reducido su personal en varias áreas geográficas y servicios pero sin dar más detalles. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#207092

Re: El cupo ya esta

yo tradeo acciones individuales del mercado de US intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#207093

Re: El cupo ya esta

Yo espero que no nos meta a la Troika en casa,estos son capaces con tal de coger la pasta.Parece que los paises del norte de Uropa no quieren darnos los dineros porque somos vagos y maleantes los del sur,que nos echamos la siesta y no pegamos ni chapa.
#207094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y se obtiene mejores precios pagando en efectivo, es que ahora veo que ofrecen descuentos cuando es financiado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#207096

Otra vez

Cuidado ahi que van varios intentos fallidos, la entrada antes
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados