Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.403 / 36.711
#203217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a estas horas siguen las manos fuertes dentro del mercado y están comprando a precios buenos... vamos a ver si al cierre dan la estampida o siguen dentro y es una mera "compra" de los tiburones...
Salu2
#203218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol sigue en diario perfectamente su estructura alcista en estos momentos... a mí no me han dejado entrar y me alegro por la que luego le han dado...
Salu2
#203219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 
La que han liado los osos ,esta mañana y encima en las dos primeras horas ,donde todos estan en el Juego ,a ver si con la tripa llena no se dan cuenta y pasamos por arriba de zona 12.700fdax y nos hacemos fuertes los toreros 
Un saludo
PD @williamfdc  lo estaba poniendo sin leer tu mensaje y hemos coincidido en el fondo jjejejejej


Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#203220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jjajajaj ya se que es broma...
pues yo el otro dia solté mis largos, lo dije aqui y me dijeron que estaba descontextualizado...saqué muy buenas plsvalias con Repsol y bayer. deje unos pocos dias ya que llegando a niveles donde nos acercabamos veia en los graficos que necesitabamos un respiro...así que el viernes comenté que me empezaba a poner corto en Dax pero ya dejaba las acciones y cogia CFDs aunque me ponen de los nervios....meti la patita el viernes y ayer noche en 12920 le terminé de enganchar...esta mañana los he cerrado creo que pronto pero es que ufff iba muy muy cargado...ahora hay que ver donde paramos...y volver a ponerse largo...yo estoy tradeando repsol que he hecho hecho varias entradas y salidas y me ha ido muy bien...y bayer tb quiero recuperarla...a ver si llegan a precios interesantes para volver a entrar...
saludos 
#203221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias enhorabuena Cartago ,le habras sacado una buena tajada al Dax 
Muchas veces se suelta pronto ,por que si empiezas en contra ,estas deseando que llegue a tu media de precio y la cabezo te dice que ,si llega a mi media suelto y que les den jejejje

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#203222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, la han liado a primera hora, pero sólo a medias. De hecho, TEF está muy lejos del mín. de ayer (aunque parece que tenía el encargo se sujetar algo esto). Saludos.
#203223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 
A que altura entraste el Viernes en el FDax?
Un saludo
PD: la verdad es que este zarpazo de 400 pipos en el FDAX ,nos dice que los osos no estan invernando ,solo estan echados la siesta jejejje
Ahora tendriamos que ver la fuerza de los toros con estas pullas antes de que entren los toreros jejje
Un saludo
PD: yo auguro un buen cartel y sol en la plaza jejejj

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#203224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El viernes metí la primera patita en en 12825 y anoche fue la gorda...jjejej
Brokers destacados