Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.373 / 36.515
#202977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si veis el canal de YouTube de El arte de invertir flipareis....
Hace nada explicaba como multiplicar tu patrimonio por 100!!! Un x100 como Bill Ackman, y vídeos de aumentar un 50% tus acciones en meses como si nada, 
Lo peor es que tiene un fondo de inversión y su fondo pierde un 10% este año no se como nadie le dice oye si es tan fácil ganar dinero porque tú pierdes dinero y solo tienes un 3% en los últimos 5 años 
#202978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jamás se ha visto una cosa igual. 
Cientos de ofertas de cursos, inversiones en bolsa, independencia financiera, inversiones inmobiliarias sin poner dinero, vive de rentas........
Me salen en todos los medios, en varios idiomas, gente muy joven enseñándote a vivir de tus inversiones sin tener capital.
No se si esto me ha pasado por hacer algunos webinars de Rankia y los rastreadores de la red han hecho el resto, pero es asfixiante el bombardeo.
Me quedé de piedra cuando mi sobrino me dijo que hizo un curso presencial de bolsa y estaba a petar de veinteañeros como él.
Le dije que ni se le ocurriera volver a ir a un aquelarre de esos sin consultarme antes. No pudo hacer el curso porque no tiene dinero, si no lo habría hecho.
Por otra parte Ajram es un clásico fumus venditor. Sin duda, el rey del marketing. Me salió un aviso en youtube de un curso en directo que estaba haciendo, entré y tenía 10000 personas en línea. Ha creado un personaje que es un mina de atraer incautos.
No se si esta burbuja de cursos será un indicador de mercado o no o simplemente un reciclaje rápido del mundillo apuestas al mundo bolsa por el parón de los deportes sin más.
#202979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde la subida, ha dejado 6 abiertos, casi na
#202980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me hace gracia porque dice lo que quiero es que aprendáis a invertir por vosotros mismos, y en su canal solo analiza empresas y dice creo que en 5 años subirá a X, será si no hay una crisis por medio.
Yo por ahora me fio de mi criterio y si  me va mal será exclusivamente culpa mía. 

#202981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches a Partir de mañana ya puede haber toros de nuevo 
Madremia con los días que llevan de careo , abra que buscar buenos toreros para sacarle una buenas faenas  jejjejej
Un saludo 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#202982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi hace poco un amigo me dijo que había
comprado acciones, le dije pero no hay lista de espera? Y me dijo si, pero en mi banco no la han abierto al momento
Lo peor es que encima le saca un buen % compro 1000€ de Santander y ya le saca dinero a pesar de las comisiones que le meten de 9€ el banco jajajaja 
#202983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy de acuerdo con tus valoraciones.
La letalidad real andaría  en ese 1,8% y el resto hasta el 11% oficial sólo demuestra carencias en identificación de casos y falta de test de seguimiento de contactos.
Mortalidad somos los peores del mundo, lo que demuestra gestión pésima por parte del gabinete de crisis del Dr Simón.

Respecto al virus, sí parece que es mucho más débil, probablemente por mutacón genética aún no identificada. Léete el artículo que nos pegó @carlosocean  en respuesta #202930 que resulta muy interesante.

Un saludo.
#202984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, me lo pones a huevo.
Por eso, si el número reproductivo  básico (R0) pasa de 0,7 a 1,2 NO PUEDE CRECER la curva de casos, como de hecho sucedió y te demuestra la curva de casos diarios en su media móvil de 7 días. ENTÉRATE DE UNA VEZ !!!

Mira el gráfico de nuevo y explícanos porqué decrece a partir el 23 de abril cuando pronosticaste los rebrotes tremendos de la epidemia en base al factor R0=1,2. Convencido estabas, eso está claro porque vendiste toda tu cartera, según contaste tú en este mismo foro. Pues nuevamente te digo que no supiste interpretar los gráficos ni la progresión geométrica porque estában en contínuo descenso (ver línea azul).

¿Dónde ves tú R0=1,2 en este gráfico que está contínuamente decreciendo? Vaya error y falta de conocimiento.



Con este error tan de bulto y tan elemental, no sé como te atreves a criticar a los miembros de este foro ( recientemente has dicho "el único honesto de todo el foro es XXXX que reconoce que pierde dinero"), a JLCárpatos desacreditando sus 30 años de profesión, a Llinares diciendo que lleva 10 años sin dar una , llamando "chulo" hoy mismo a otro compañero del foro @mohican  ...  y recuerdo que @carlosocean también te puso en tu sitio.

¿Y a mí me llamas "cuñao" ?  Tú si que eres el auténtico "cuñao de los gráficos y las matemáticas" ... porque aquí ya has demostrado que no te enteras.

Se ve que el Covid-19 evoluciona mutando a cada vez mas débil y menos inteligente .... debe ser verdad !!

Brokers destacados