Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.285 / 36.754
#202273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el Smart Money amigo. Parece que está comprador y va fuerte.
Supongo que habrá que reescribir los libros de Bolsa para tener más en cuenta a unos inversores minoristas americanos cada vez más formados y menos miedosos, sino no se explica que hayan ido a contracorriente de Buffet, los hedge funds y toda la pesca, y hayan ganado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#202274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si 20.000 contratos del emini SP500 en un solo minuto que supone una posición de 3.000 millones de dólares no es una mano fuerte, pues entonces quizá sea la "mano de Dios" de Maradona, en cuyo caso vaya si no es fuerte ...

Ahora en serio ¿y qué tiene que ver el MOC inbalance que es un parámetro de las acciones que Cárpatos ha puesto de moda recientemente con entradas en el mercado de futuros?

Es como si digo que Ferrari ha fichado a Hamilton y tú me dices que que el alerón de McLaren pasa por medio centímetro lo reglamentado.
#202275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con paciencia lo conseguirás Carlos. No es un rango excesivamente alto. Tardará, pero ahora ha encontrado vena y veremos si tira para arriba. Lo necesitas tú y el Trilex y todos los que estamos en Matilda desde los 6€ para arriba.

Por cierto , pásate por el hilo de Zalando, de vez en cuando. 

Saludos y a por el jueves socio. Esperemos que mañana siga la fiesta alcista, para los que han entrado hace poco y para los que tenemos algunas en rojo todavía. Eso si , cada vez en menos rojo, pero necesitamos muchos días como el de ayer y el de hoy. El varapalo de marzo fue fuerte.
#202276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿En serio Mohican? ¿No hemos rebatido hasta la saciedad en este mismo hilo ese falso argumento? ¿O iba con ironía?
#202277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que está siendo todo un poco raro. Si los grandes fondos están fuera, y para ejemplo Buffett, quién coño compra?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#202278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches,
Lo del poco volumen me recuerda a la anterior crisis del 2008.
Cada día oías a analistas y foreros decir que las subidas cuando tocó suelo no eran consistentes por el poco volumen y cuando te das cuenta te han pasado dos mil puntos por delante y ya te da miedo entrar. 
#202279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llamémosle Smart Money, mano fuerte, ballena o MOC, que nadie se pierda el cierre de hoy porque promete.
#202280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí andamos en la lucha a ver si sacamos algo en este mercado loco
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados