Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.284 / 36.837
#202265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja. Eres bueno Burbujo
#202266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 5€ de la Matildita los tienes cada vez más cerca. Es cuestión de paciencia. Los 5,88€ están dificiles, pero no es complicado. Si rompe los 5€, es cuestión de tiempo.
#202267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me han pegado una buena crujida hoy con el corto en le dax en 12200, ...creia que era entrada buena y ya veis, lo voy a dejar abierto esta noche, no creo que habra con un gap del 3% ...o si, esto esta en estado locura, segun como se desarrolle la noche o inicio de sesion lo cierro y me como la crujida,...en fin mira que no me gustan los cortos...de lo que estoy seguro es que cuando lo cierre se pondra a bajar como loco el dax..
Buenas noches
#202268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué hay Primera Base? ¿Qué haces por aquí tio?
¿Cómo te va todo?
#202269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues cuando vuele será la leche. Vuelve a los 8€ en menos que canta un gallo.
#202270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 intratable, en ningún momento ha dado oportunidad de cortos por estructura del precio (como por ejemplo rechazo claro + restesto que deje figura tipo 123) para buscar los 3.070 y ahora ya por la hora dejo de buscarlos. 

A ver si hoy también aparece la mano fuerte de las 21:50 que disfruta dejándose ver. Ayer entró alcista y hoy estaremos de acuerdo que algo ha subido.

Mañana seguiré apostando por el cierre de la single de 3.070, aunque lo subieran algo más durante la noche. 

In the FED we trust.
#202271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

 

Tan cerca y tan lejos.

Y pensamos en la posibilidad por la volatilidad de los rangos de los valores, porque en términos porcentuales sería una recuperación del 26% desde el cierre de hoy.

Esperemos que el porcentaje de pérdidas siga disminuyendo y si se consigue acercar intentar tradearla para recuperarla antes.

Para mí la resistencia en este momento está en el rango 4.80€-4.85€ y de pasarse el objetivo sería la MM200 sesiones que podría ser buen momento para descargar parte o todas.

 

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#202272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es ninguna mano fuerte, es el "MOC imbalance" que pega duro porque en esos momentos hay poco volumen.
Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados