Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.116 / 36.607
#200921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Esa cantidad solo es posible con cfds, en futuros te harían falta sobre 2.500 euros mínimo 

#200922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues los de ACS no estan siendo muy efectivos. En dia y medio lleva ya el 13% de ganancia.
#200923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Melia + 17% ya hoy,el que compró el viernes lleva un + 42% tontamente en 2 sesiones. 
#200924

Re: Vamos a seguir viendo IBEX subir

Si eso ocurriera liquido mis dos fondos de renta variable sin dudarlo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#200927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen día, Sr Elfoface

Día 20/5 mensaje clave sobre diagramas   https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=25015#respuesta_4621886 

Esperar, ver.  Aquí pueden (van) a pasar muchas cosas. 

Siempre esperar consolidación.  Cualquier otra cosa: posible trampa.

Hechos son los que son.  Interpretaciones otra cosa: sí quedan al juicio de cada uno.  Resistencia mítica (por número psicológico, por media de 200, por implicar paso a estructura alcista incluso de largo...etc) que ni se intentó saltar en días pasados (ver mensaje sobre reunión de atletismo) "superada" apaciblemente en hora en que mayor número de traders de USA y Europa están durmiendo (sí, ya Sr Chang comentó: máquinas, deep blue).    DJ abrirá -si precio sigue donde ahora- más de 550 puntos por encima de cierre última sesión  -mayor gap alza en puntos de últimos 20 años-.    

Paciencia.  Tren alta velocidad en marcha mucha inercia, difícil detenerse (salvo descarrilamiento). 

Para hoy: esperar inicio sesión, 10 primero minutos.  Si consolida por encima, esperar pull back y entrar largo, fluir.  Si ni siquiera hace pull back trampa será de tal magnitud que ofrecerá en plazo breve uno de los cortos más suculentos de sus vidas.  Si no consolida por encima, ya saben.    Sr Chang mantiene corto como posición base (no cerrado aún).  No incompatible con cualquier dirección intradía que proceda acometer  hoy. 


#200928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está que explota, imagino tendrás más oportunidades.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados