Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.052 / 36.701
#200409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
A quien me recuerda éste gráfico del Nikkei de los 80..aquellos maravillosos años que con 5 duros eras el amo de los recreativos.





#200410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora ya se quien me hace la contrapartida fuera de horas ;-)

El tema de presentar el 720 te costará un rato el primer año, luego es puro copy&paste actualizando las cifras. Si haces bolsa, el detalle es insignificante.

Estar en USA con broker 'potente' te permite muchas cosas, tal como participar desde el primer minuto en cotizaciones de IPOs (los bancos y brokers locales pueden tardar horas en dar acceso a operar con nuevos valores), que te hagan contrapartidas 'island' (es decir, cruzando ordenes primero contra otros clientes del mismo broker, a efectos evitar comisiones), realizar operaciones fuera de mercado...

#200411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. cierto que es una frase que da miedo. Pero es la consecuencia del comentario del analista.
Ve una opción muy buena desde el punto de vista de A.T. por existir un gran soporte de largo plazo, pero también ve que el sector bancario puede pasarlo mal tanto por los bajos tipos y consecuentes estrechos márgenes como por el cambio tecnológico/social que se avecina. A lo mejor en unos años la gestión del dinero, inverisones, etc se hace mediante estructuras de más tecnología y menos implantacion física y eso hace perder competitividad a la banca tradicional.

El mundo empieza a moverse muy deprisa y este virus pienso que está acelerando muchos cambios que ya se venían viendo.

No soy quien para aconsejar, pero en todo caso, prudencia y suerte !!

Un saludo.

#200413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches socio.

 

Si quieres que te diga la verdad estoy deseando que algún banco se fusione, al menos los informes que saquen los redactores de la prensa económica se basarán en un hecho real.

Esto de fusionar a Bankia con SAB, luego con BBVA y vuelta con SAB para volver después con BBVA parece el juego de la OCA y tiro porque me toca.

En cuanto al gobierno alguien piensa que recuperará el FROG alguna cantidad que compense las pérdidas, eso sí mientras el FROG siga y no se liquide creo que la partida no computa como deuda del Estado, aunque existir existe como la de  la Seguridad Social y demás Administraciones locales y autonómicas.

Salud y a por el viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#200414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas noches socio. 

 

Si llegase a producirse la fusión de alguna entidad, seguro que habría alguno en la prensa que dijese yo ya lo comenté. 

Claro se han comentado todo tipo de posibilidades y alguna acertará ¿no? 

Porque en el futuro alguna habrá por fuerza al igual que "las meigas que haberlas hailas". 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#200415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#200416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros muy rojos. El Hang Seng se pega una buena hostia, está bajando más de un 5%.. ay la guerra comercial, qué buen momento para revivirla XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados