Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.938 / 36.711
#199497

Re: Cierre IBEX-35

Ya está usa en verde. No podían haberlo hecho antes de nuestro cierre.
#199498

Indicador bull and bear de Bank of America.

Buenas tardes.
Indicador sigue en señal de compra que se produjo en la zona de mínimos del crash.
Sus resultados han sido de nuevo espectaculares.
De momento la señal de compra fuerte que dio hace varias semanas llegando al nivel de 0 se mantiene exactamente igual. También hay que ver que estamos en un momento extremo de mercado, estilo 2008.
Es muy importante que nos fijemos en esto. El indicador en momentos extremos puede no funcionar bien y más si tenemos en cuenta que ya ha ganado mucho. En el 2008 llegó a cero, Acertó el rebote, pero después el mercado bajó un 50% mientras que el indicador se quedó estancado en 0 durante varios meses. Es perfectamente posible que pase lo mismo ahora.
Este es el reloj actualizado que han publicado hoy, Bank of America recomendó ya hace unas cuatro semanas tomar beneficios en la zona 2900 nivel que ya ha tocado, con lo cual se completó la espectacular señal. Ahora hay que esperar
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/indicador-bull-and-bear-de-bank-of-america-2/
Una pena que se mantenga bloqueado en cero, con lo útil que resulta siempre para saber por donda van los tiros a ver si vuelve pronto a la normalidad.
En sus estudios comentan:
Han entrado en la semana 35.600 millones $ en fondos monetarios es la menor cantidad desde finales de febrero, pero sigue habiendo una enorme cantidad ahí dentro.
Salidas de 5.600 millones de fondos sobre acciones emergentes.
Estiman que si los tipos de interés pasaran a negativos podríamos ver los mínimos de las bolsas batidos.
En los fondos de bolsas salieron 6.200 millones en la semana. Sigue saliendo dinero de la bolsa, la subida previa de las cotizaciones tan fuerte, siempre con salidas de dinero.
En los fondos de bonos han entrado 15.800 millones de dólares en la semana.
Y estas son las causas por las que dicen que son bajistas «tácticos»
    Posibles rebrotes de virus tarde o temprano
    Más del 30% de las empresas del SP 500 no han dado previsiones, por lo que no hay datos para alimentar el optimismo
    Desconexión de la realidad de las bolsas
    La pérdida de empleo por parte de 36 millones de personas en EEUU.
Salud y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#199499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sólo “el inversor extranjero escapa por patas” del Ibex como dice Mohican, sinó que el nacional que hace una década tenía casi todo invertido en España ahora lo infrapondera por debajo del 50% en sus carteras.

Para el pequeño inversor todo empezó con el fin de la desgravación de los primeros 1500€ por dividendos, que con su reducción, los scripts dividents y las ampliaciones de capital, han hecho el resto.

Yo soy de los románticos que creen que invirtiendo en empresas españolas, ayudo a la economía de cercanía.

El Ibex desde mi punto de vista, debería de cerrar los GAPs bajistas enormes que tiene en los 7400 y 8400 aproximadamente sin cerrar el alcista de los 6200.

En estos momentos parece ciencia ficción, y más sabiendo que más de un tercio de su beneficio, viene de Latinoamérica donde sus monedas llevan una devaluación superior al 20%.

Así es muy difícil ser optimista, pero ahora son tiempos de apretar los dientes y acumular lo que se pueda.

Mucho ánimo a todos y cuidaos mucho.
#199500

Re: Indicador bull and bear de Bank of America.

Yo creo que hay tanto dinero en USA,tanto papelito impreso que esta todo descontrolado.

#199501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un comentario muy de Romanticismo,pero la realidad me temo querido Joeleft es otra bien distinta,ahora mismo es un error invertir en la economia española,está destrozada y la van a a destrozar más.
Para mi modesta opinión esperar a que corrija un poco USA y entrar en USA y algo Europa via DAX en sectores de futuro.

#199502

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Pueden decir mañana  que se acabaron todas las restricciones, pero  mucha población, especialmente la que peinamos canas y con alguna capacidad adquisitiva, seguiremos recluidos voluntariamente y consumiendo justito hasta que no se aclare el panorama. Prefiero perder algo de dinero y de movilidad que perder la vida.  Alguno que  presumía de haber hecho  buenas  compras  en marzo,  y se relamía acariciando sus plusvalías en un par de años para completar  su jubilación, ... hoy me enterado que ya no las verá.

¿Quién se hará responsable de las víctimas debidas al desconfinamiento? ¿aparecerá una asociación de víctimas  por la apertura de la encomia a marchas forzadas, presentando querellas criminales por homicidio imprudente a los gobiernos autonómicos y asociaciones profesionales  de Turismo y Hostelería,? 

Cuídense mucho 
#199503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los bancos con estas circustancias no venderán ni un fondo de R.Variable española,a ver el gestor como te explica que invierte su fondo (que ni conoce) en los Blue chips que se van dejando un 35% este año y llevan un -60%-70%  en los últimos años y que suspenden dividendos y tal.....
A ver que gestor tiene eggs para endosarselo al abuelo de turno.
#199504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí no me extraña que bajen las bolsas. Es lo más lógico teniendo en cuenta las circunstancias:

La producción industrial de EEUU sufre en abril la mayor caída en más de 100 años


https://www.expansion.com/economia/2020/05/15/5ebea1d5468aebc9188b45a1.html

Francia y España registran las mayores caídas dentro del euro 

El PIB de la zona euro sufrió una contracción récord del 3,8% en el primer trimestre

Brokers destacados