Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.605 / 36.512
#196833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No vas mal encaminado. Guíate por tu estrategia y tus presentimientos. Aunque nos perdamos más subida. Quieto y parao. Creo que es importante el nivel de los 7400. A pesar de estos subidones, en este caso bancarios, la banca sigue siendo bajista como la mayoria del Trilex. Yo creo que el panorama, en general, no ha cambiado para nada. Hay tramo para entrar. Hoy hay motivos para estar contentos, pero hay que seguir esperando, como te he dicho hay margen todavía para ganar dinero, pero sigue la tendencia bajista, en mi opinión. Veremos si desde lo actual es capaz el Trilex de subir a esos 7400. Hay que estar atentos y no dejarse llevar por las emociones. Ya sabemos que estos mercados , totalmente manipulados, en cualquier momento ,como yo digo te quitan los calzoncillos sin desabrocharte la portañuela, como no pongas un stop, asumible. En cualquier caso la decisión es tuya.

Salud y suerte  interesator
#196834

JL Carpatos - Cierre Europa

Buenas tardes.

Europa tiene hoy fuertes subidas, estos son los factores a considerar.
1- El primer factor alcista del día sigue siendo el hecho de que los gobiernos vayan avanzando en medidas para ir abriendo la economía.
2- El segundo factor alcista más importante, lo encontramos en la fuerte reacción alcista de Gilead a sus resultados. Esto ha contagiado a los otros titanes tecnológicos que perdían el miedo a dar malos resultados. Publican todos esta semana.
3- El tercer factor la fuerte recuperación del petróleo que sigue teniendo una volatilidad increíble. El futuro de Julio sube 12% y el de Junio casi el 24%.
4- Y el factor más importante del día ha sido la noticia de que Gilead vuelve a asegurar que su medicamento sí es efectivo contra el virus. Ha sido aparecer esta noticia y las bolsas se han disparado al alza y ya no han retrocedido en toda la tarde. El mercado es muy sensible a este tipo de cosas.
5- Se ha ignorado por completo el pésimo dato de PIB de EEUU que ha quedado mucho peor de lo esperado con una contracción del 4,8% en el primer trimestre.
6- También se han ignorado las previsiones del gobierno alemán de PIB que no se recuperará de las caídas que va a tener ahora hasta 2022.
7- Goldman ha comentado que la subida está llegando demasiado lejos y que espera una bajada a 2400 para posteriormente volver a subir no mucho más arriba de donde se está ahora, para finales de año, en el entorno 3.000.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-de-europa-en-pildoras-presuntos-buenos-resultados-del-medicamento-de-gilead-y-buenos-resultados-de-google-causan-explosion-alcista/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#196835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los ETFs si que pueden operar con derivados , pero la operación que tú realizas es como la de una acción, eso es lo que me interesa. No te piden garantias, no tienen vencimientos,etc...

A mi me gustan que quieres que te diga, son mi debilidad.
#196836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es como si el mercado descontara que cuando se produzca el desconfinamiento la gente se va a gastar el dinero que no tiene (paro, ERTES, quiebras, etc) y lo que va a pasar es que no se va a gastar el dinero que no tiene. 

En algún momento el mercado se dará cuenta de esto...
#196837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que puede pasar casi con toda seguridad. Lo veremos.

Salud lord
#196838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el mismo ejemplo que ver subir hoteles cuando están cerrados y ver subir compañías aéreas cuando no vuelan los aviones.
#196839

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
El índice español arrancaba el día con pérdidas, dejándose un 0,26% pero sin llegar a perder la cota psicológica de los 6.800 enteros, en una jornada en la que la atención del parqué madrileño se colocaba en la presentación de resultados de empresas como Iberdrola, Naturgy o Bankia. A media sesión el selectivo se daba la vuelta y el Ibex terminaba la sesión con un incremento del 3,21% en los 7.055 puntos. 
Los valores que más ha subido han sido Arcelor Mittal (+12,66%), Colonial (+11,00%) y Cie Automotive (+10,80%). Los valores que más han perdido son Cellnex (-2,98%), Grifols (-1,38%) y Aena (-1,28%).
En este contexto, la rentabilidad del bono español a diez años se sitúa en 0,788 y la prima de riesgo se coloca en los 129 puntos básicos.
Cierre positivo para los Blue Chips del mercado: Iberdrola subía un 3,00%, Telefónica ganaba un 3,08%, Santander crecía un 4,87%, Repsol sumaba un 7,46% y BBVA avanzaba un 8,03%. 
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#196840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El resultado sería una economía zombi y súper endeudada con una productividad por el suelo .
Que petara todo y cayera el dólar beneficiaría a casi todo el mundo y en especial a China, Rusia y pondría al euro en mejor posición como reserva internacional, lo q nos permitiría hacer lo q está haciendo USA.


Brokers destacados