Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.604 / 36.508
#196825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este press release en mi opinion está lleno de “ trampas”

1. No pone la edad de los pacientes, importantisimo
2. Habla de pacientes con condición severa, mucho menos grave que cuando es critica
3.  Si observáis la mortalidad de los tratados con esta medicación en este trial es 37 de 397, esto es un  9.3 por ciento . Si no me equivoco.
4. En un estudio independiente del centro de control disease , sin este medicamento se afirma que pacientes Críticos hospitalizados mueren el 2.3 por ciento.   Of the confirmed cases, 1,023 patients—all in critical condition—died from the virus, which results in a CFR of 2.3%.  https://www.cidrap.umn.edu/news-perspective/2020/02/study-72000-covid-19-patients-finds-23-death-rate

Algo no acaba de cuadrar.
Si a todo esto sumas que la noticia viene de Gilead y que se publica justo antes de anunciar los malísimos resultados de GDP USA.

Hasta que no salga alguna autoridad médica hablando de esto positivamente no me lo creo, si sale Fauci o Birx esta noche y le dan importancia sería otra cosa. 

En fin que cada uno crea lo q le parezca naturalmente....

#196826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto un CFD no es un derivado sensus stricto, es un producto creado por un hacedor de mercado que "supuestamente replica algo( un índice, una acción, un derivado,..). Dicho hacedor de mercado lo puede mover a su antojo para virlarte la pasta, meter el spread que quiera y otras perrerías varías. Es un producto creado para que con poco dinero pierdas mucho (muy apalancado), una máquina tragaperras chula.
Hay  ETFs que pierden poco aceite porque sus gestores no comisionan tanto (se pueden aguantar años. Los fondos son beneficios de bancos y gestores, se los dejo para ellos.
#196827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atentos a la semana que lleva BBVA... y mañana resultados....

#196828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho se mueren más de lis que toman esto 10 días que los que lo toman 5 ....
#196829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hay muchos ETFs que operan en futuros y por tanto son derivados de derivados, así que puede que sin saberlo sí estés operando en derivados.

En cuanto a los CFDs, pues podríamos discutir si son derivados o no, hay proveedores mayoristas muy serios de este producto, como Traiana por ejemplo, que es propiedad del CME. Así que no tiene porque ser como dices. Si hay algún broker que haga eso, pues es un estafador sin más. 



#196830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y en los ultimos 3 meses, ordenando de mayor a menor el % de subida desde minimos:

Hay unas cuantas por encima del 30 %.... en dax es mas fuerte la recuperacion.... conoceis alguna pagina como pc bolsa pero que pueda ordenar las ganancias de 1, 3 y 6 meses? (investing le faltan los precios y no me termina de gustar).
Sector autos desde minimos en DAX ha recuperado mas de un 50 % aprox.

#196831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Si es de un índice estarás con ETFs.
Si estás con acciones, te las habrá prestado algún broker americano.. 
S2
#196832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu lo has dicho... y si... y si...

Yo no los veo en esta crisis. Porqué? Pues porque a nivel global, con todo el mundo inmerso en ella, a nadie le interesa que "pete" y todos quieren que se solucione volviendo al período anterior.

Si me preguntas a día de hoy que creo que sucederá... Una especie de deuda perpetua o directamente eliminada del sistema (me refiero a todo el papel impreso en forma de billetes para inyectaren bonos, avales, créditos a coste 0, etc). 
Esto tiene consecuencias, pero a futuro y para otros. 

En definitiva, sinceramente y en base a mí raciocinio, no a mi corazón, no veo lo que tu comentas. Por supuesto puedo estar equivocado, soy un número más, sin opinión ni poder de decisión alguno.

S2.
Brokers destacados