Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.547 / 36.641
#196369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leído que si la salida de la crisis en España es en L como todos pronostican,él que quiera comprar que espere tranquilamente a que vayan bajando los precios,que bajaran considerablemente.s2 socio 
#196370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no nos han permitido hacer nada, están animados sólo lo justo, creo que van a llevar a TEF más bien por debajo de 4 pelao que por encima de 4,10, en todo caso, me piro a trabajar, aunque dejamos cañas, por si acaso. Saludos.
#196371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que no, la letra adecuada es una w así torcida, a ver si con ASCII la fabrico

 \     veranito
   \        ~
     \    /~ \         / vacuna?
 6k  \/        \     /
 Aqui            \/
Estamos.       5k Posible futuro otoño
#196372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy completamente de acuerdo contigo!!!
#196373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un mes te parece mucho tiempo?

Trump se está intentando comprar otro mandato con el dinero de los americanos, manipulando a la FED. Ésa es toda la historia. Échale un vistazo a la sección "bankruptcy" del Wall Street Journal, ahí se puede ver cómo están la mayoría de las empresas americanas. 

Las aerolíneas siguen a lo suyo:

Norwegian propone a sus acreedores convertir hasta 85% de deuda en acciones

#196374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver mañana las Botinas.. los resultados serán simplemente malos o absolutamente horrorosos?
#196375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EEUU ha destruido en mes y pico el empleo que ha creado en más de 10 años. Viva el capitalismo y el sueño americano! Y además todos ésos que van al paro se han quedado sin el seguro médico de empresa en el peor momento.
#196376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a ver quien tiene guevos en Verano si hay beneficios vender
Brokers destacados