Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.492 / 36.821
#195929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos en cambio suelen acertar, así que parece que arriba

#195930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gran pregunta es, se pasará en un año? 3? 10? Cada uno tiene sus estrategias temporales, y lo que para ti significa "pronto" para otro, por las circunstancias que sean (edad, necesidades, etc.)
puede ser un mundo. En las circunstancias actuales una bolsa plana en los próximos 5 años no es ninguna barbaridad.
#195931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es normal que exageren, quieren que se les eche cuenta.
#195932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy pintan bastos por lo menos a primera hora a tenor de de los futuros.
#195933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la pelea de gaps a la baja o al alza salimos perdiendo. Cuando los gaps son al alza son de unas décimas. Cuando son a la baja son de de más de un 2% como será el que nos toca hoy. Veremos si no los profundiza, me da que hoy Wall street no nos salva.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#195934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se presenta una jornada que comienza  con caidas superiores al 2% en europa..., interesante y volatil donde pescar y espero que termine de menos a mas consolidando niveles en semanal de aqui y de alla. 
Este finde se tratara el tema europeo y se filtrara lo que ellos deseen y lo que desean es que no caigan los mercados, lo que les faltaba y con la puerta de los rescates de cias "estrategicas o con historia" abiertas de par en par. 
Usa esta comoda en estos niveles del 2800 del s&p, donde parece enganchada, ya veremos sus cierres esta noche, por ahora futuros rojos sin sangre en Us y petroleo subiendo de nuevo. 

 
AliciaLJ 
#195935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa no reacciona y asi no nos va a ir nada bien sobre todo a los paises del sur,los del norte quieren esclavos endeudados hasta las cejas.
#195936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo socio sigo pensando que Usa tiene que caer un 20-30% sobre los niveles actuales,por mucho dinero que esten inyectando.La economia es global y les afectará aunque menos.S2
Te puede interesar...
Brokers destacados